BEISBOL 007: Fernández da jonrón y vence a Gigantes en su retorno

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 3 de julio de 2015

Fernández da jonrón y vence a Gigantes en su retorno


 
 




MIAMI -- El cubano José Fernández se repuso de un inicio incierto en su primer juego tras la cirugía Tommy John para lanzar seis entradas y conectar un cuadrangular, y los Marlins de Miamivinieron de atrás para derrotar el jueves 5-4 a los Gigantes de San Francisco y completar la barrida en la serie de tres partidos.


Los primeros dos bateadores que Fernández enfrentó terminaron anotando, y al final de la primera entrada, el cubano se gritó a sí mismo.

Luego de eso, Fernández encontró la forma que lo convirtió en el Novato del Año de la Liga Nacional en 2013. Permitió tres carreras en seis entradas de labor, en su primer juego desde el 9 de mayo de 2014.


Matt Cain, quien también realizaba su primera apertura del año, cargó con el revés al admitir cinco anotaciones en cinco innings de trabajo.

Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-2 con una producida y una anotada; Fernández de 3-1 con una remolcada y una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 4-3.


Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-2 con una producida y dos anotadas. El puertorriqueño Ángel Pagán de 1-0, al igual que el dominicano Joaquín Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :