BEISBOL 007: Escobar luce y K.C. arrasa en doble juego vs. T.B.

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 8 de julio de 2015

Escobar luce y K.C. arrasa en doble juego vs. T.B.


 
 




KANSAS CITY -- Alcides Escobar logró un doble con las bases cargadas, Alex Gordonigualó su marca personal de cuatro impulsadas y los Reales de Kansas City disfrutaron de una cómoda victoria el martes 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay, haciéndose con las dos victorias de la doble cartelera.

Escobar quedó 0-2 por detrás de Brandon Gomes (1-4) en el sexto, antes de recuperarse al bate. En el undécimo lanzamiento del turno, Escobar envió una pelota justo junto a la línea de la tercera base, vaciando las bases y rompiendo un empate a 1.

Brandon Finnegan (2-0), Luke Hochevar and Ryan Madson tomaron la delantera para relevar al abridor de los Reales Adinson Vólzquez, que permitió sólo un jonrón de John Jaso en cinco innings.

La victoria en el segundo juego de la noche llegó después de Paulo Orlando conectara el primer grand slam de su carrera durante la novena entrada ante el estelar cerrador, Brad Boxberger, para darle a los Reales un triunfo 9-5.

Boxberger (4-5), añadido el lunes al roster de la Liga Americana por el manager de los Reales, Ned Yost, admitió sencillos con un out a Eric Hosmer y el puertorriqueño Alex Ríos, antes de dar base por bolas al venezolano Omar Infante, para llenar las almohadillas.

Después vino Orlando, quien disparó el segundo jonrón de su carrera, esta vez al bullpen detrás de la barda de jardín izquierdo.

Los Rays venían de empatar el duelo ante el cerrador de los Reales, Greg Holland (3-0), quien permitió triple de Kevin Kiermaier para iniciar el noveno inning.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una anotada; Infante de 4-2 con una producida y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. El boricua Ríos de 4-2 con una anotada. El brasileño Orlando de 5-2 con cuatro empujadas y dos anotadas.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0 y el boricua René Rivera de 2-0.

En el segundo juego de la fecha, por los Rays, el venezolano Cabrera de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas; Carlos Infante de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El brasileño Orlando de 3-2.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :