BEISBOL 007: Correa lidera victoria de los Astros en 10 entradas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 4 de julio de 2015

Correa lidera victoria de los Astros en 10 entradas



 
 



BOSTON -- Un error del primera base Mike Napoli al permitió que una fuerte roleta de Preston Tucker le pasara rebotando, el puertorriqueño Carlos Correa rompió el empate con un sencillo en la 10ma entrada donde fueron anotadas cuatro carreras y los Astros de Houston vencieron 12-8 a los Medias Rojas de Boston la noche del viernes, en su quinta victoria consecutiva.


El venezolano José Altuve conectó tres imparables y remolcó dos carreras para los Astros, líderes de la división oeste de Liga Americana, después de desperdiciar tres ventajas en cuatro entradas.

Noé Ramírez (0-1), haciendo su debut en Grandes Ligas, golpeó a Altuve en el primer lanzamiento de la 10ma, y Altuve tomó la tercera por error del Napoli.


Correa bateó un sencillo para para dar una ventaja de 9-8, Jon Singleton agregó otro de dos carreras y el dominicano Domingo Santana robó el plato en la parte final de un doble robo.

El dominicano Roberto Hernández (3-5) lanzó una entrada perfecta, y Luke Gregerson logró los últimos tres outs.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3, con 2 carreras anotadas y 2 impulsadas; y Luis Valbuena de 5-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-2, una anotada, 2 impulsadas; Hanley Ramírez de 4-1, 2 anotadas, 2 impulsadas; el venezolano Pablo Sandoval de 5-2, con 2 impulsadas; y Alejandro de Aza de 4-0, una anotada, una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :