BEISBOL 007: Carlos González pega 3 dobles y Rockies derrotan a Bravos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 10 de julio de 2015

Carlos González pega 3 dobles y Rockies derrotan a Bravos



 
 



DENVER, Colorado -- El venezolano Carlos González pegó tres dobles, Nolan Arenado conectó tres hits por segunda noche consecutiva y los Rockies de Colorado derrotaron el jueves por 5-3 a losBravos de Atlanta en un Coors Field empapado por la lluvia.


Troy Tulowitzki bateó un sencillo para ampliar su racha de hits a 21 juegos --la más larga de la temporada en las mayores-- para los Rockies, que tuvieron que enfrentar otra demora en su estadio por el clima.

Jace Peterson pegó dos hits y remolcó dos carreras, y Chris Johnson sumó tres hits para los Bravos.


Una tormenta cuando se habían realizado solo dos lanzamientos en la parte baja del primer inning hizo que jugadores y aficionados corriesen a ponerse a cubierto. La demora duró 2 horas y 6 minutos y supuso el final de la noche para ambos abridores.

David Hale, que estaba previsto que fuese el abridor de Colorado el viernes, sustituyó a Kyle Kendrick en el segundo episodio pero tuvo que abandonar el campo en el tercero con un out por molestias en la ingle izquierda. Hale (3-4) trabajó un inning y dos tercios para lograr la victoria.


Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 4-0; Pedro Ciriaco de 1-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una anotada. El dominicano Eury Pérez de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 5-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano González de 4-3 con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :