KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2015

Wandy, jonrones guiaron a Rangers sobre Orioles


 
 




BALTIMORE -- Mitch Moreland aportó dos de los cuatro jonrones conseguidos por los Rangers ante Bud Norris, y Texas se apoyó en otra buena actuación del zurdo dominicano Wandy Rodríguez en parque ajeno, para aplastar el lunes 8-1 a los Orioles de Baltimore.

Moreland sacudió un bambinazo solitario en el segundo acto y añadió un cuadrangular de dos carreras en el cuarto. Es la sexta vez que batea dos jonrones durante un mismo encuentro en su vida y la primera desde mayo de 2013.

El boricua Carlos Corporán y Shin-Soo Choo sonaron también jonrones en solitario para que Texas se embolsara su segundo triunfo en nueve partidos. Los cuatro jonrones igualaron la máxima cifra de los Rangers en la campaña, registrada el 9 de abril en Oakland.

Joey Gallo contribuyó con un triple de tres carreras por los Rangers, que han perdido 11 de 12 encuentros ante los Orioles, incluidos seis consecutivos en Camden Yards.

Con la derrota, se cortó una seguidilla de cuatro triunfos de Baltimore. Los Orioles cayeron a una foja de 18-9 en junio. Como locales, marchan con 10-2 en el mes.

Rodríguez (5-3) toleró una carrera y ocho hits en una faena de poco más de cinco entradas, la cual incluyó siete ponches y dos boletos. Tiene un récord de 5-0 y una efectividad de 2.23 en ocho aperturas como visitante este año.

Norris (2-7) aceptó cinco carreras y nueve inatrapables en seis episodios. Los cuatro jonrones que recibió igualaron la mayor cifra en su carrera.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-2, Elvis Andrus de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 5-3 con dos anotadas. El cubano Leonys Martín de 4-1. El boricua Corporán de 3-1 con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :