BEISBOL 007: Tigres resisten en 9ª y vence a M. Blancas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 27 de junio de 2015

Tigres resisten en 9ª y vence a M. Blancas


 
 




DETROIT, Michigan -- J.D. Martínez rompió el empate con un cuadrangular en el octavo inning, y el mexicano Joakim Soria logró salir de apuros en el noveno para llevar a los Tigres de Detroit el viernes a una victoria de 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.


Los Tigres perdían 4-3 en la séptima entrada, pero Rajai Davis inició ese inning con un cuadrangular y Martínez aportó su vuelacerca ante Zach Duke (3-3) en el octavo.

Bruce Rondón (1-0) lanzó una perfecta parte alta del octavo capítulo para Detroit para llevarse su segunda victoria en Grandes Ligas y su primera desde 2013. Soria culminó la labor para llegar a 17 salvamentos en 19 intentos.


El mexicano recibió un doblete del venezolano Avisaíl García en la novena entrada, y el bateador emergente J.B. Shuck pegó sencillo con un out, colocando corredores en primera y tercera. Pero el venezolano Carlos Sánchez fue puesto fuera con un toque de pelota para el segundo out, yAdam Eaton pegó roleta de out para enfriar la amenaza.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3 con carrera remolcada, y Víctor Martínez de 4-1 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con producida, al igual que su compatriota José Iglesias.


Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada y una empujada, y Alexei Ramírez de 3-0. Los venezolanos García de 4-2, y Sánchez de 4-0. El dominicano Melky Cabrerade 4-1 con carrera impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :