BEISBOL 007: Mexicano González y O's vencen a Boston

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 26 de junio de 2015

Mexicano González y O's vencen a Boston


 
 




BOSTON -- Matt Wieters conectó un jonrón de dos carreras durante un racimo de seis anotaciones que permitió a los Orioles de Baltimore vencer el jueves 8-6 a los Medias Rojas de Boston.

J.J. Hardy añadió un doblete de dos carreras ante el zurdo novato Eduardo Rodríguez, quien laboró apenas tres innings y dos tercios.


Steve Pearce pegó tres imparables por Baltimore, que ganó dos de tres encuentros en la serie y se recuperó tras caer el miércoles. Fue la séptima victoria de los Orioles sobre Boston en ocho encuentros.

El dominicano Alejandro De Aza sacudió un jonrón de tres carreras por los Medias Rojas.

La victoria fue para el mexicano Miguel González (6-4), activado antes del juego tras permanecer en la lista de los lesionados por un tirón en la ingle derecha. El "Mariachi" toleró cuatro carreras y ocho hits en poco más de cinco episodios.


Zach Britton permitió un sencillo de Jackie Bradley en la apertura de la novena entrada, antes de sacar tres outs seguidos para su 21er salvamento en 22 oportunidades.

El venezolano Rodríguez admitió seis carreras y siete inatrapables. En cuatro de sus primeras cinco aperturas dentro de las mayores había aceptado una o ninguna carrera.


Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una producida.

Por los Medias Rojas, los dominicanos De Aza de 4-2 con tres remolcadas y una anotada; David Ortiz de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :