BEISBOL 007: McCann suena grand slam y N.Y. triunfa en Houston

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 28 de junio de 2015

McCann suena grand slam y N.Y. triunfa en Houston




 
 


HOUSTON -- Brian McCann pego un grand slam y Chris Young agregó cuadrangular para dar a Nueva York una temprana ventaja, y Mark Teixeira rompió el empate con un doblete de dos carreras en la octava entrada luego que los Yanquis desperdiciaron ese colchón el sábado antes de llevarse una victoria de 9-6 sobre los Astros de Houston.


El grand slam de McCann llegó en el primer capítulo. Un batazo de dos carreras de Young en el segundo inning frente al abridor de Houston Brett Oberholtzer dio a los Yanquis ventaja de 6-0. Young, oriundo de Houston, extendió su racha de imparables a 10 juegos en la mejor de su carrera.


Oberholtzer fue expulsado con un out en el segundo inning por realizar un lanzamiento a Alex Rodríguez y los Astros despertaron a la ofensiva tras el incidente. Chris Carter yGeorge Springer remolcaron una carrera cada uno en la segunda entrada antes que Carter pegara su cuadrangular en la cuarta para reducir la ventaja a 6-3.

El boricua novato Carlos Correa aportó un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada y el venezolano José Altuve conectó al siguiente turno al bate para empatar la pizarra.


Por los Yanquis, el venezolano José Pirela de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con anotada y producida, y Luis Valbuena de 5-1. El dominicano Domingo Santana de 4-1 con carrera anotada. El puertorriqueño Correa de 5-3 con una anotada y dos remolcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :