BEISBOL 007: Keuchel poncha a 12 y blanquea a Yankees

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 26 de junio de 2015

Keuchel poncha a 12 y blanquea a Yankees


 
 



HOUSTON -- Dallas Keuchel lanzó pelota de seis hits y ponchó a 12, la mayor cantidad en su carrera, al propinar su segunda blanqueada en menos de un mes para guiar a los Astros de Houston el jueves a una victoria de 4-0 sobre los Yankees de Nueva York.


Keuchel (9-3) dio una base por bolas y superó su máximo previo de 11 ponches, que registró el 30 de mayo al blanquear a los Medias Blancas.

El zurdo retiró a 18 de 19 bateadores durante un tramo del encuentro, entre ellos 15 en fila antes de que Alex Rodríguez pegara un sencillo con dos outs en el noveno episodio. Mark Teixeiraluego negoció pasaporte y el boricua Carlos Beltrán bateó un sencillo para llenar la casa, pero Keuchel dominó al venezolano José Pirela con una roleta a tercera que significó el último out del juego.


El venezolano José Altuve conectó tres imparables y anotó tres carreras. Evan Gattis remolcó anotaciones con un sencillo en el sexto inning y con un doblete en el octavo.

Adam Warren (5-5) recibió tres carreras y cinco hits en cinco entradas y dos tercios a favor de Nueva York.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-3 con tres anotadas, Marwin González de 3-0, y Luis Valbuena de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.


Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-2. Los venezolanos Gregorio Petit de 3-0, y Pirela de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :