BEISBOL 007: Napoli sacude 2 HR y Medias Rojas salen del bache

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 24 de mayo de 2015

Napoli sacude 2 HR y Medias Rojas salen del bache


 
 



BOSTON -- Mike Napoli conectó un par de jonrones y remolcó tres carreras,Steven Wright lanzó seis innings y los Medias Rojas de Boston cortaron una racha de tres derrotas al vencer el sábado 8-3 a los Angelinos de Los Angeles.

Xander Bogaerts añadió un sencillo de dos carreras y Mookie Betts trajos dos anotaciones con sencillos para Boston, que modificó el orden al bate.Dustin Pedroia fue el primero en el orden ofensivo y David Ortiz fue el cuarto, en vez de su habitual tercer turno.


Kole Calhoun produjo dos anotaciones con un doble y Mike Trout aportó un sencillo remolcador para los Angelinos, que perdieron por apenas cuarta vez en 11 juegos.

Wright (2-1) diseminó dos carreras y cuatro hits, con dos ponches y un boleto. El abridor de los Angelinos C.J. Wilson (2-3) realize 119 pitcheos --su mayor total de la campaña-- en seis innings, permitiendo cuatro carreras y siete hits, con seis ponches y tres boletos.


Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-2, dos anotadas; yAlbert Pujols de 4-1, una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2, una anotada; y David Ortiz de 4-0. El cubano Rusney Castillo de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :