BEISBOL 007: Morales impulsa 5 en blanqueada de Reales vs. S.L.

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 23 de mayo de 2015

Morales impulsa 5 en blanqueada de Reales vs. S.L.



 
 



KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- Kendrys Morales pegó dos jonrones e impulsó cinco carreras, Chris Young admitió seis hits en seis innings y los Reales de Kansas City derrotaron el viernes a los Cardenales de San Luis por 5-0.

Los Reales mejoraron su marca a 27-14, la mejor de las mayores, mientras que los Cardenales retrocedieron a 27-15, como líderes en la Liga Nacional.


Morales, que lidera la Liga Americana con 37 impulsadas, pegó un jonrón de tres carreras con dos outs en el primero. Volvió a conectar un vuelacercas en el tercero con Lorenzo Cain embasado para su 13er juego con más de un jonrón. Las cinco remolcadas igualaron el récord de la temporada de los Reales.

Young (4-0) sacó 13 outs mediante elevados y ponchó a dos. En las cuatro aperturas que ha hecho, Young ha admitido una carrera limpia en 22 innings y un tercio, con un promedio de efectividad de 0.40.


Los abridores de los Reales --Young, Edinson Vólquez, Yordano Ventura y Jeremy Guthrie-- se han combinado para lanzar 26 innings sin admitir anotaciones, además de admitir tan sólo 18 hits en los últimos cuatro juegos.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1. El puertorriqueñoYadier Molina de 3-2.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-3; Alcides Escobar de 3-0, una anotada; y Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-3, dos anotadas y cinco impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :