BEISBOL 007: Hernández suma 7ma victoria en triunfo de Seattle

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 23 de mayo de 2015

Hernández suma 7ma victoria en triunfo de Seattle


 
 




TORONTO -- Nelson Cruz bateó su 17mo jonrón de la temporada, Félix Hernández se convirtió en el primer pitcher con siete victorias en las mayores y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 4-3 a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Hernández (7-1) se recuperó tras encajar su primera derrota de la campaña al lanzar siete dominante innings, dejando en 2.19 su promedio de efectividad.


Un jonrón de dos carreras del dominicano Edwin Encarnación en el primero fue la única mancha en el desempeño de Hernández, quien toleró cuatro hits y concedió dos boletos.

Hernández ponchó a ocho para desplazar a Catfish Hunter y quedar empatado con Orel Hershiser en el puesto 70 en la tabla histórica de ponches.

Líder de jonrones en las mayores, el dominicano Cruz puso la pizarra 4-1 al abrir el sexto con su cuadrangular ante el mexicano Marco Estrada (1-3).


Toronto perdió por octava vez en sus últimos 10 juegos. Estrada permitió cuatro carreras y seis hits al cubrir siete innings.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, una anotada y remolcada; y Robinson Canó de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y José Bautista de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :