BEISBOL 007: Bumgarner, S.F. volvieron a pintar de blanco a L.A.

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 22 de mayo de 2015

Bumgarner, S.F. volvieron a pintar de blanco a L.A.


 
 




SAN FRANCISCO -- Madison Bumgarner pegó un cuadrangular anteClayton Kershaw, a quien también superó en el duelo de pitcheo, y los Gigantes de San Francisco blanquearon a los Dodgers de Los Ángeles por tercer día seguido para imponerse el jueves por 4-0.

Los Gigantes superaron a los Dodgers por 10-0 para barrerlos en la serie de tres enfrentamientos.


Fue la tercera vez en la campaña en que Bumgarner, el Jugador Más Valioso de la última Serie Mundial, abre un duelo contra Kershaw. Los Gigantes han ganado en las tres ocasiones ante el Jugador Más Valioso y Cy Young de la campaña anterior.

Bumgarner (5-2) no permitió mayores daños pese a recibir siete hits, y expidió dos pasaportes en seis entradas y un tercio, en las que recetó seis ponches. Mejoró a una foja de 9-3 en sus últimas 13 aperturas contra los Dodgers.


Es el primer lanzador que le conecta un jonrón a Kershaw (2-3). El astro de los Gigantes llegó a siete vuelacercas de por vida, al sacudir un garrotazo solitario que depositó la pelota en los "bleachers" del jardín izquierdo, en el tercer acto.

El año pasado, Bumgarner logró cuatro jonrones, incluidos dos grand slams. Había conseguido apenas un sencillo en 17 turnos este año, antes del encuentro.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 4-1. El mexicano Adrián González de 3-1. El cubano Alex Guerrero de 4-1.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Joaquín Arias de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :