BEISBOL 007: Julio Teherán abrirá por Atlanta en el Día Inaugural

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 28 de marzo de 2015

Julio Teherán abrirá por Atlanta en el Día Inaugural

LAKE BUENA VISTA, Florida - Al igual que muchas personas, el manager de los Bravos, el cubano Fredi González, suponía desde hace tiempo que Julio Teherán abriría por Atlanta en el Día Inaugural por segunda temporada consecutiva. Pero el capataz quiso esperar hasta hablar con el colombiano después del partido del viernes ante Boston que fue acortado por lluvia para hacer el anuncio de manera oficial.

"Es algo por lo cual he estado luchando y me ha dado resultados", dijo Teherán, de 24 años de edad. "Uno quiere estará ahí y no dejar que nadie te desplace...Ahí es donde quiero estar por el resto de mi carrera".

Aunque en el futuro, el derecho podría tener competencia de Alex Wood yShelby Miller, había pocos motivos para dudar que este año Atlanta le volvería a dar la bola en el Día Inaugural a Teherán, quien ha registrado efectividad de 3.03 en sus primeras dos campañas completas como integrante de la rotación del club.

En el 2014, tras firmar una extensión de contrato de seis años y US$32.4 millones con los Bravos, Teherán registró un promedio de carreras limpias de 2.89 en 33 aperturas y fue seleccionado para el Juego de Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :