BEISBOL 007: Ellsbury-Gardner formarían un dúo letal en Yankees

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 4 de marzo de 2015

Ellsbury-Gardner formarían un dúo letal en Yankees


 
 




CLEARWATER, Florida - Los Yankees están intrigados por la velocidad combinada de Jacoby Ellsbury y Brett Gardner en el tope de la alineación, y el dirigente Joe Girardi dijo que la dupla podría verse seguidamente en esta temporada.



"Definitivamente es una posibilidad", mencionó Girardi. "Pienso que ambos son capaces de ser primer bate. Ellsbury lo ha hecho más en su carrera que Gardner, pero veo bien la combinación de ellos dos juntos".

Así fue como Girardi presentó su primera alineación para la temporada de la Liga de la Toronja, colocando a los dos guardabosques en el tope de la alineación de los Yankees para enfrentarse a los Filis en el Bright House Field.



Los Yankees hablaron de aprovechar la habilidad de embasarse de Ellsbury cuando éste firmó su contrato de siete años por $153 millones antes de la campaña pasada, pero las lesiones han obligado a Girardi a usar a Ellsbury con frecuencia como tercer bate, donde tuvo una temporada sólida aunque se veía fuera de lugar en ocasiones.

Con la plaza de segundo bate vacante tras la partida de Derek Jeter y la expectativa de que Brian McCann, Carlos Beltrán y Mark Teixeira representen la parte gruesa del lineup, Girardi señaló que ésta es la oportunidad ideal para que Ellsbury y Gardner demuestren lo que pueden hacer uno detrás del otro.



"Le echaremos un vistazo a eso esta primavera mientras tratemos de mantener a los jardineros juntos bastante desde temprano y a los infielders juntos sólo para ver cómo funcionan", dijo Girardi. "Zurdo, derecho; en mi mente en estos momentos, no estoy realmente preocupado por cualquiera de los dos".

Girardi indicó que le gustaría ver a Ellsbury y a Gardner continuar corriendo las bases y presionando a los lanzadores contrarios cuando ellos crean que puedan ser exitosos. Ellsbury robó 39 bases la campaña pasada y Gardner tuvo 21 estafas.



"En ocasiones, tuvimos que mover a peloteros de su puesto en el orden porque teníamos a jugadores lesionados y no veías a muchos de ellos siempre juntos", apuntó Girardi. "Sí me gustó lo que ellos hicieron juntos. Su defensa fue tremenda el año pasado. Tuvieron éxito en el corrido de bases, haciendo las cosas que tenían que hacer".



 Bryan Hoch / MLB.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :