BEISBOL 007: Van 26 días de vorágine por el H. de la F.

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 26 de enero de 2015

Van 26 días de vorágine por el H. de la F.


 
 




Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

"Las líneas aéreas tienen mucha confianza en su seguridad… De otra manera no se explica que dejen a uno pagarles con tarjetas de crédito"… Dick Secades.-

-o-o-o-o-


Nunca como en este 2015, hubo tanto revuelo alrededor de los elegidos para el Hall de la Fama de Cooperstown. Tanto que hoy, 26 días después de revelados los nombres de quienes serán elevados en julio, todavía encuentro material para escribir sobre el asunto.

Cuando en 1981 voté por primera vez, y elegimos a Rube Foster, Bob Gibson y Johnny Mize, ya a los tres días a nadie le importaba quiénes habían recibido los votos necesarios o quiénes no.

Estas elecciones comenzaron hace 80 años, en 1936, y fue en 1973 cuando llegó a Cooperstown el primer latinoamericano, Roberto Clemente. Después, Martín Dihigo en 1977, Juan Marichal en 1983 y en 1984 Luis Aparicio. Este año ha sido elegido el número 11 de los nuestros, Pedro Martínez.

Siento satisfacción por el deber cumplido, ya que creo haber cooperado en difundir qué es, cómo es y lo que es el Hall de la Fama. Y ese conocimiento que ahora tienen los fanáticos los autoriza para opinar, protestar o aprobar, según les parezca lo que hacemos los electores.

Por ejemplo, a través de las redes sociales, por emails y hasta telefónicamente, recibí toda clase de insultos por el pecado imperdonable que haber votado por Carlos Delgado en su primer año de candidato.

Sin embargo ahora, en este fin de semana, "Baseball América" publica un trabajo del compañero Jayson Stark, cuyo protagonista es Carlos. Se refiere a que el boricua apenas recibió 21 votos, o el 3.8%, y necesitaba el 5% para mantenerse como candidato o el 75% para ser elevado.

Para celebrarlo, hizo Jayson una alineación de notables eliminados en su primer chance…: Kenny Lofton CF, Tony Fernández SS, Carlos 1B, Moisés Alou RF, Matt Williams 3B, Ted Simmons C, Brian Giles LF, Lou Witaker 2B, David Cone PA, Jesse Orosco PC. Y en el banco, Julio Franco, José Canseco y Andrés Galarraga.

Una buena travesura de Jayson Stark. Espero no lo vayan a insultar por eso.


RETAZOS.- Carlos Delgado sacó más de 30 jonrones en cada una de 10 temporadas consecutivas. Nadie más lo ha conseguido. Pero otros siete en la historia han llegado a nueve. Cuatro de ellos están en Cooperstown, Jimmie Foxx, Lou Gehrig, Mike Schmidt y Eddie Mathews. Los tres restantes no, por mentirosos, Barry Bonds, Sammy Sosa y Rafael Palmeiro… ** Gary Sheffield disparó 509 jonrones y solamente obtuvo el 11.0% de los votos en su primer año como candidato… ** Por supuesto, hay otros con más cuadrangulares que no han sido elevados en años, pero esos son de los embadurnados con el excremento de sus mentiras ante el Congreso de Estados Unidos y ante la prensa… ** Estar en el Hall de la Fama es ser inmortal. Fuera no lo eres…

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas coelumnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :