BEISBOL 007: Otra vez, Cardenales se quedan cortos en octubre

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 18 de octubre de 2014

Otra vez, Cardenales se quedan cortos en octubre


 
 



SAN LUIS, Missouri-- Mike Mathenyha podido conducir a los Cardenales al mes de octubre en las tres temporadas que lleva al mando desde que reemplazó a Tony La Russa. Cuando San Luis se queda corto cada año, el piloto es quien carga con todo el peso de las expectativas.

La lesión de Yadier Molina. La inestabilidad de los pitchers abridores Adam WainwrightJohn Lackey y Shelby Miller. La falta de bateo oportuno en la parte medular del orden ofensivo. Y los errores defensivos.

Todo eso se conjuntó para que los Cardenales sucumbieran en cinco juegos ante San Francisco en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

"No fue nuestro mejor rendimiento", señaló el relevista Randy Choate el viernes mientras un puñado de jugadores vaciaban sus casilleros en el Busch Stadium. "Siempre es fácil cuestionar".

Y Matheny será cuestionado mucho este invierno, luego de poner a Michael Wacha a relevar en el noveno inning de un quinto juego que estaba empatado en San Francisco el jueves. Poco después,Travis Ishikawa sacudió un jonrón de tres carreras para poner fin al partido.

El relevista Pat Neshek, quien toleró el jonrón del emergente Michael Morse que empató el juego en el octavo inning, señaló que el ambiente en el camerino de los derrotados fue de "confusión".

"Todos creemos que somos los mejores, y nos preguntamos qué ha pasado", dijo Neshek.

Choate decidió un juego con un error al tirar desviado a la primera base. El inicialista Matt Adamscometió dos costosos errores en otro.

Por tercer año seguido, los Cardenales terminan con tres derrotas en fila.

Desde que vencieron a Texas en siete juegos en la Serie Mundial de 2011, los Cardenales desperdiciaron una ventaja 3-1 ante los Gigantes en la serie de campeonato de 2012; perdieron ante Boston en una Serie Mundial que se fue a seis juegos el año pasado; y ahora esto.

San Luis culminó la campaña regular con una nómina de 120 millones de dólares, la undécima más alta en las mayores.

De momento, hay frustración sobre cómo se armó el roster y las decisiones que toma su piloto.

Wacha, quien se perdió dos meses por una dolencia en el hombro, no había lanzado en toda la postemporada el jueves y toleró el jonrón decisivo de Ishikawa.

"De haber ganado el juego, todo el mundo estaría diciendo que había sido una maniobra brillante", señaló Choate.


R.B. Fallstrom / Associated Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :