BEISBOL 007: Amarista brilla y conduce triunfo de Padres vs. Filis

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Amarista brilla y conduce triunfo de Padres vs. Filis


 
 



SAN DIEGO, California-- Alexi Amarista conectó tres imparables, incluyendo el cuadrangular de dos carreras de la ventaja, para guiar el martes a los Padres de San Diego a una victoria por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

El cuadrangular de Amarista con dos outs en el sexto inning ante A.J. Burnett (8-17) puso a los Padres al frente 4-3. Amarista, quien conectó un doblete en el segundo inning y un sencillo en el cuarto, se quedó a un triple del ciclo cuando pegó un rodado en el octavo episodio.

San Diego ganó su segundo en fila luego de perder en nueve de sus últimos 11.

Ian Kennedy (11-13) lanzó seis entradas para el triunfo. El derecho admitió tres carreras y tres hits con siete ponches y cuatro bases por bolas. Kennedy había perdido sus últimas dos salidas, permitiendo al menos 10 imparables en cada una de ellas.

El venezolano Freddy Galvis pegó un vuelacercas de dos carreras en la quinta entrada para darle a los Filis ventaja de 3-2. Dominic Brown también sacudió un jonrón solitario en el segundo capítulo.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte 3-0; Amarista de 4-3 con dos producidas y una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-0. El dominicanoRymer Liriano de 4-3 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 1-0 y Freddy Galvis de 2-1 con dos producidas y dos anotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :