BEISBOL 007: Yankees castigan a Price para imponerse a Tigres

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 28 de agosto de 2014

Yankees castigan a Price para imponerse a Tigres



DETROIT -- Los Yankees de Nueva York castigaron a David Price con nueve imparables en fila en un tercer inning de ocho carreras, venciendo el miércoles 8-4 a los Tigres de Detroit.

Los Yankees anotaron todas sus ocho carreras en el tercer episodio ante Price (12-10), quien venía de lanzar pelota de un hit en su salida previa.


Jacoby Ellsbury puso en marcha la paliza, y Nueva York le dio continuidad con el resto de su orden al bate hasta que el ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2012 fue sacado del encuentro tras el noveno imparable de la entrada.

El novato Shane Greene (4-1) permitió dos carreras y cinco imparables en siete capítulos, ponchó a ocho y dio una base por bolas.


Los Yankees se acercaron a dos juegos y medio de Seattle en la batalla por el segundo comodín de la Liga Americana, mientras que Detroit permaneció medio juego por detrás de los Marineros. Los Tigres se rezagaron a dos juegos y medio de distancia de los líderes, Reales de Kansas City, en la División Central de la Liga Americana.


El venezolano Víctor Martínez pegó un jonrón por Detroit.

Por tercera ocasión en menos de una semana, un abridor de Detroit salió del juego con menos de tres entradas de trabajo. Robby Ray y Buck Farmer encontraron ese destino la semana pasada, pero Price había sido consistente desde que los Tigres lo adquirieron de Tampa Bay durante la fecha límite de canjes del mes pasado.


Price se convirtió en el primer lanzador en admitir nueve imparables en fila en juego desde que Bob Forsch, de Houston, permitió nueve ante Cincinnati el 3 de agosto de 1989, de acuerdo a STATS.

Por los Yankees, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada; Francisco Cervelli de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con una remolcada; Víctor Martínez de 3-1 con una producida y dos anotadas; Eugenio Suárez de 4-0; Ezequiel Carrera de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :