BEISBOL 007: Solarte debuto en grande con San Diego

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 24 de julio de 2014

Solarte debuto en grande con San Diego



CHICAGO -- Tommy Medica conectó un doble productor de la carrera de la ventaja en la quinta entrada, Ian Kennedy lanzó seis sólidas entradas y los Padres de San Diego se impusieron el miércoles 8-3 a los Cachorros de Chicago.


En una noche fresca de verano en Chicago, Kennedy (8-9) ganó su tercera decisión en fila. Permitió tres carreras, tres imparables y ponchó a seis, sobreponiéndose a cinco bases por bolas, su cifra más alta de la temporada. Salió ileso de un problema con casa llena en el quinto episodio.


Medica terminó con tres imparables y produjo dos anotaciones por los Padres, que llegaron al juego con el peor promedio de bateo con apenas .215.

El venezolano Luis Valbuena conectó jonrón de tres carreras por los Cachorros, que han perdido 12 de sus últimos 15 partidos.


El abridor de los Cachorros, Tsuyoshi Wada (0-1), permitió cinco anotaciones y cinco hits con cuatro bases por bolas en poco más de cuatro episodios de labor. Fue la segunda apertura de su carrera luego de salir sin decisión ante los Rojos el 8 de julio.


Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con una producida y dos anotadas; Alexi Amarista de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0 con una remolcada. El cubano Yasmani Grandal no tuvo turno oficial y anotó una carrera.

Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1; Arismendy Alcántara de 3-0; Starlin Castro de 4-0; Welington Castillo de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-1 con tres producidas y una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :