BEISBOL 007: Ausmus impresionado con la consistencia de Víctor

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 4 de mayo de 2014

Ausmus impresionado con la consistencia de Víctor


KANSAS CITY - En varias ocasiones durante la última semana, el piloto de los Tigres, Brad Ausmus, ha señalado que jamás ha visto a un bateador que sea más consistente con su enfoque al bate que Víctor Martínez.

Ese fue el comentario que hizo Ausmus el viernes, después de que el venezolano conectó un par de dobles y produjo dos carreras para ayudar a Detroit a vencer por 8-2 aJames Shields y los Reales.

Por su parte, Martínez dice que no está haciendo nada últimamente que no haya hecho a lo largo de su carrera.

"No voy a negar que los halagos me hacen sentir bien", dijo Martínez, quien conectó dos hits, negoció dos boletos y anotó dos carreras en el triunfo de los Tigres por 9-2 sobre Kansas City el sábado. "Pero a la vez, creo que he hecho las cosas de la misma manera durante toda mi carrera. No creo que nada vaya a cambiar en mí.

"Es bueno escuchar (los halagos), pero por otro lado, trato de asegurarme de siempre ser un out difícil, de tener buenos turnos al bate y ver qué pasa. Siempre trato de salir y dar la batalla".

Después de la acción del sábado, Martínez está bateando .326 con un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .897. El oriundo de Ciudad Bolivar encabeza a los Tigres en ambas categorías.

"Lo que les puedo decir es que siempre he sido un muchacho que trabaja muy duro durante el receso de temporada para jugar a diario. Siempre he dicho que cuando trabajas duro, mereces hacer cosas buenas en el terreno. Siempre tengo expectativas altas. No sé a qué se debe, pero saben que, me siento muy bien físicamente. No sé si de verdad me siento de 35 años, pero mi cuerpo se siente muy bien".


 Jason Beck / MLB.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :