BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 23/04/2014

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 23 de abril de 2014

Resultados de Las Grandes Ligas 23/04/2014



Miguel Cabrera sacudió un jonrón de dos carreras, Justin Verlander cubrió siete innings y los Tigres de Detroit contuvieron una tardía reacción al vencer 8-6 a Medias Blancas de Chicago. 

El venezolano Cabrera había conectado apenas cuatro hits en sus 23 turnos en la actual tanda de juegos en casa, pero el martes salió del letargo y se fue de 5-3, incluyendo un doble ante Charlie Leesman (0-1). 

Verlander (3-1) no pasó mayores apuros tras permitir un jonrón al cubano José Abreu en el primer capítulo. Diseminó dos carreras y ocho hits, con siete ponches y dos boletos. Joba Chamberlain sacó el último out para su primer salvado, retirando al cubano Alexei Ramirez con una línea al bosque izquierdo y un compañero a bordo. 

Cabrera, cuyo jonrón fue su segundo en la temporada, elevó su promedio a .235 en la campaña y, por ahora, apaciguó la inquietud por su opaco primer mes. 

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3, con tres impulsadas, doble (6) y una anotada; y Víctor Martínez de 5-1, una anotada y su tercer tubey del año. 

Reales 8, Indios 2

James Shields toleró dos carreras en seis innings, Mike Moustakas sacudió un cuadrangular de tres vueltas y los Reales de Kansas City arrollaron 8-2 a Indios de Cleveland. 

Shields (2-2) ponchó a nueve rivales y ganó su segunda apertura consecutiva. 

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 5-1 con una anotada, Salvador Pérez de 5-0, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada. 

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una anotada. 

Yanquis 9, M. Rojas 3

Jacoby Ellsbury pegó un doblete, empujó dos carreras y se deslizó para realizar una gran atrapada en su regreso al Fenway Park, para que los Yanquis de Nueva York doblegaran 9-3 a Medias Rojas de Boston. 

Masahiro Tanaka (3-0) toleró dos carreras y siete hits en siete episodios y un tercio, en los que sumó siete ponches y no dio boletos. Sus 35 abanicados en su cuarta apertura en las mayores representan un récord del club. 

El quinto jonrón de Carlos Beltrán puso la pizarra en 9-2, en la octava entrada, ante el venezolano Edward Mujica, quien en 1.1 actos además de una carrera limpia abanicó a un contrario.. 

Por los Yanquis, el venezolano Yangervis Solarte de 5-0. 

Por Medias Rojas, Jhonatan Herrera jugó a la defensiva. 

Angelinos 7, Nacionales 2

Los jonrones número 499 y 500 de Albert Pujols le permitieron remolcar cinco carreras para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran 7-2 a Nacionales de Washington. 

Pujols bateó sus dos bambinazos ante Taylor Jordan (0-3), uno de tres carreras en el primer inning y otro de dos en el quinto. Así, es el 26to toletero en la historia de las mayores con 500 cuadrangulares de por vida. 

Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 3-1 con una anotada. 

Rayas 7, Mellizos 3

David Price admitió seis hits durante su primer juego completo en la temporada, mientras que David DeJesus produjo tres carreras para que los Rays de Tampa Bay doblegaran 7-3 a Mellizos de Minnesota. 

Price (3-1) ponchó a 12 contrincantes en lo que fue el noveno juego completo en su carrera. 

Por Mellizos, Josmil Pinto de 3-1. 

Rojos 4, Piratas 1

Johnny Cueto lanzó su segundo partido de tres hits frente a Pittsburgh en una semana y los Rojos de Cincinnati superaron fácilmente a los Piratas el martes con pizarra de 4-1. 

El dominicano Cueto (2-2) ponchó a cuatro y regaló tres bases por bolas al tiempo que extendió a 21 su racha de innings sin recibir carrera (marca personal) antes de conceder un jonrón a Andrew McCutchen con un out en la novena entrada. Mejoró a 15-4 en su carrera frente a los Piratas y se convirtió en el primer serpentinero de Cincinnati en lanzar juegos completos consecutivos desde que Mat Latos lo hizo en junio de 2012. 

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 1-0.

Cardenales 3, Mets 0

Adam Wainwright ofreció una eficiente actuación durante siete entradas, antes de abandonar el montículo por una lesión de rodilla, en el juego que los Cardenales de San Luis ganaron 3-0 a Mets de Nueva York. 

Jon Jay pegó un sencillo de dos carreras, que resultó apoyo más que suficiente ante la buena faena de Wainwright (4-1). 

Por los Mets se produjo el estreno del venezolano Bobby Abreu, quien se fue de 1-0 en su primer encuentro tras ser ascendido a las Mayores el pasado lunes. El "Comedulce" entró como bateador emergente en el noveno y falló con elevado al jardín izquierdo. 

Cachorros 9, Cascabeles 2

Jason Hammel lanzó con autoridad durante siete innings, Mike Olt bateó un cuadrangular de tres carreras y Nate Schierholtz sumó un par de remolcadas en los albores del encuentro que los Cachorros de Chicago ganaron  9-2 a Cascabeles de Arizona. 

Hammel (3-1) permitió sólo una carrera y cuatro hits en siete innings, para mejorar su efectividad a 2.60. 

Por Cascabeles, los venezolanos Martín Prado de 4-1, Gerardo Parra de 3-1. 

Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 4-2 con doble (3), tres anotadas y una impulsada.  

Rockies 2, Gigantes 1

Nolan Arenado pegó el jonrón que significó la ventaja en la quinta entrada y el venezolano Franklin Morales superó en el duelo a Madison Bumgarner, lo que enfiló a Rockies de Colorado hacia una victoria por 2-1 sobre Gigantes de San Francisco. 

Morales (2-1) lució en el montículo, al permitir cinco hits en siete episodios, lo que iguala la salida más larga de su carrera. El único error del zurdo fue un slider que Hunter Pence le conectó en el quinto acto. LaTroy Hawkins sacó los últimos dos outs en una tortuosa novena entrada, para su sexto salvamento en el mismo número de oportunidades. 

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1 con doble (3), Ehire Adrianza de 3-0, Gregor Blanco de 1-1, Héctor Sánchez de 1-0.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :