BEISBOL 007: ¡COMENZÓ LA MOLIENDA EN AMBAS LIGAS!

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 1 de abril de 2014

¡COMENZÓ LA MOLIENDA EN AMBAS LIGAS!

grandes ligas hoy inauguracion


Por Andrés Pascual

Después de un primer juego soso de tiempo actual, no por la calidad del encuentro sobre el terrero, sino porque no es igual ¡Nunca lo será!, inaugurar en Estados Unidos que en México, Japón o Australia… arrancó la molienda en los centrales de las Grandes Ligas. Realmente fue el día de inicio del calendario, aunque el oficial haya sido hace una semana entre Dodgers y Diamondbacks en Sidney.

Son los intereses detrás de una idea aparentemente juiciosa como "llevar el juego a…" ¡Mentira! están buscando billetes a como dé lugar por la baja permanente en los ratings, lo mismo cuando inauguran que cuando cierran en Octubre, con la Serie Mundial cada año más maltratada por los interligas y los playoff previos que, a no dudarlo, un día cualquier temporada pudiera no haber terminado el 31 de Diciembre; a como van las cosas…el moderno Clásico es de Octubre-Noviembre y sin ningún respeto por las marcas ni los estrellas de la vieja guardia del pasatiempo, considerados "meros récords del rosario de juegos de postemporada".

Pese a lo deprimente de la maraña tejida por buena parte de casi pandilleros desde las Oficinas del Comisionado hasta las de los clubes, el juego regresó a otra campaña con varios retos y disposiciones que necesitan tiempo para ver cuánto de efectivos serán: el positivo no podrá jugar en playoff… parece buena idea; sin embargo, lo mejor será esperar, a ver si la amenaza hace escarmentar.

Por cierto, durante "los días negros del affaire Alex Rodríguez", se conoció cómo puede superarse sin problemas la detección de sustancias: la muestra de orine, del medio, ni antes ni después…

Una vez que se sabe ¿Quién puede confiar en nadie? Seguirán administrándose por tuberías ciertas sustancias y buscarán "la solución" para las otras, si es que no lo han hecho ya.

Al modo mío de verlo, nadie puede detener el consumo de sustancias, porque la bio-química, que crea este enemigo del deporte, sus ingenieros, trabajan para vender y ahí radica el problema: han acostumbrado a los peloteros a relacionar dinero, muchísimo, con batazos grandes y lanzamientos de 100 millas, aunque las lesiones campeen por su respeto.

El beisbol regresó y se inauguró el replay, pero depende de lo ágiles de quienes estén a cargo de la parte técnica, de lo eficaces para procesar reclamaciones que deben ser hechas con dinamismo, que un juego dure 2 horas 30 ó 2 días, de acuerdo a la cantidad de visitas al cuarto de "corte y edición".

Cueto lanzó un gran partido y cayó; pero José Fernández ganó con otra buena actuación…y, de mi interés, un cubano que se va a cansar de encabezar titulares, Abreu, debutó con biangular y hit más una impulsada para los Medias Blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :