BEISBOL 007: Miguel Cabrera podría convertirse en el inicialista mejor pagado

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Miguel Cabrera podría convertirse en el inicialista mejor pagado

El venezolano está en conversaciones con los Tigres de Detroit para extender su contrato que vence tras la temporada de 2015 y todo parece indicar que el acuerdo será más sustancioso al que consiguió Albert Pujols cuando firmó con los Angelinos de Los Ángeles por 10 años y 240 millones de dólares.



Caracas.- Miguel Cabrera y los Tigres de Detroit iniciaron las conversaciones sobre la extensión del contrato del venezolano quien se convertirá en agente libre tras la temporada de 2015.

Aunque, según reportes de medios estadounidenses, las conversaciones están apenas en su fase preliminar por el tiempo de negociación que se tiene, todo apunta a que el criollo será en unos meses el inicialista mejor pagado en las Grandes Ligas e incluso podría destronar a Alex Rodríguez como el pelotero mejor pagado.

Cabrera se convertirá en agente libre a los 32 años, misma edad en la que Albert Pujols terminó su contrato con los Cardenales de San Luis y firmó con los Angelinos de Los Ángeles por 10 años y 240 millones de dólares.

Si se comparan, ambos toleteros tienen un desempeño similar, incluso muchos podrían afirmar que la actuación de Cabrera -quien recuérdese ganó la triple corona de bateo en 2012 y tiene dos premios MVP consecutivos- es superior a la de Pujols por lo que el acuerdo del dominicano servirá de referencia para que Cabrera negocie con Detroit.

Además, el contrato de Pujols es igual al que consiguió Robinson Canó con los Marineros de Seattle, por lo que también el desempeño del criollo puede ser comparado con el del segunda base a la hora de determinar su valor.

Jon Heyman, periodista de la cadena CBS Sports, cree que el triplecoronado podría incluso superar el salario récord de Alex Rodríguez de 27.5 millones de dólares por temporada y convertirse en el pelotero de posición mejor pagado en la MLB.

A Cabrera le restan aun dos años de contrato y por ello no hay apuro en las negociaciones. Sin embargo, el venezolano es representado por la misma agencia que su compañero Justin Verlander, a quien los Tigres le dieron una extensión dos temporadas antes de que su contrato venciera, lo que hace pensar que este año debe haber un acuerdo entre las partes y Cabrera firmaría un contrato multimillonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :