BEISBOL 007: Michael Pineda y Dellin Betances armas ocultas de los Yankees

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 18 de marzo de 2014

Michael Pineda y Dellin Betances armas ocultas de los Yankees

Michael Pineda y Dellin Betances


Tomen esto como un pronóstico: dos lanzadores derechos de origen dominicano de 25 años de edad, Michael Pineda y Dellin Betances, están en capacidad de resultar agradables sorpresas para los Yankees de Nueva York, durante la temporada de 2014. Por lo que he podido ver de ellos en los entrenamientos primaverales y los juegos de exhibición, deben constituirse en parte fundamental del cuerpo de pitcheo del club.
Pineda, oriundo de la municipalidad de Yaguate, en la provincia dominicana de San Cristóbal, en abril de 2012 fue diagnosticado con desgarre en el labrum del hombro derecho, una lesión del cartílago de la articulación. Luego fue sometido a una cirugía artroscópica y pasó meses en recuperación. En 2013, sólo pudo lanzar 40.2 innings en 10 partidos entre clase A fuerte y triple A, mientras en esta pretemporada ha mostrado consistencia.


A decir verdad, el mánager Joe Girardi está impresionado con los avances de Pineda, aunque ya advirtió que pensaba cuidarlo todo el año, es decir, limitará la cantidad de entradas que lanzará en caso de quedarse como quinto abridor en la rotación. El piloto de los Yankees no es el único emocionado con el pitcher dominicano, el nuevo receptor del club Brian McCann ha calificado su slider como "imbateable".


En sus primeras dos aperturas en los juegos de exhibición de la Liga de la Toronja, lanzó 4.2 innings y ponchó a nueve, con sólo un boleto, cuatro hits permitidos y ninguna carrera. Y si Pineda genera esperanzas, qué se puede decir de Betances, lanzador nacido en Nueva York, pero de padres dominicanos, quien en cinco partidos como relevista en esta pretemporada únicamente ha tolerado dos imparables, sin carreras y siete ponchados en ocho entradas.


Betances es un serpentinero con ocho campañas en ligas menores, en donde tiene promedio de 10.1 ponches por cada nueve innings lanzados, y sólo 40 jonrones permitidos en 641.1 episodios, en el transcurso de los cuales sumó 723 strikeouts. Es bueno destacar que Dellin ha iniciado 122 de los 156 encuentros que ha trabajado en las sucursales de los Yankees, que este año lucen para ganar el título de la División Este de la Liga Americana.



Ya lo sabes, anota estos nombres. Además, son dos buenas apuestas para tu equipo en la Fantasy Baseball o béisbol de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :