BEISBOL 007: Buddy Bailey dirigirá a Tiburones

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 4 de marzo de 2014

Buddy Bailey dirigirá a Tiburones


Buddy Bailey, el exitoso estratega norteamericano que llevó a Tigres de Aragua a 9 finales, 6 títulos de la LVBP y una corona de la Serie del Caribe, será el nuevo mánager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2014-2015. 

El anuncio fue hecho este martes por Francisco Arocha y Antonio José Herrera, presidente y vicepresidente de los escualos, luego de un proceso de conversaciones que incluyó par de reuniones en Caracas con Antonio Herrera y el área deportiva que integran Jorge Velandia, Alejandro Herrera, Manuel Rodríguez y Jimmy Meayke, y otro encuentro en Estados Unidos con Arocha y Herrera. 

"Tal como dijimos al concluir la temporada, la Junta Directiva y el área deportiva nos reunimos para evaluar resultados y estudiar los planes para el futuro, y entre las conclusiones más importantes estuvo la necesidad de designar al mánager para el próximo campeonato. Estudiamos varios nombres, incluyendo por supuesto a Tony De Francesco quien llevó al equipo al round robin en la 13-14, así como a Julio Franco y a Alfredo Pedrique, con quien sostuvimos conversaciones una vez que anunció su renuncia a Caribes de Anzoátegui. Pero sin dudas, el nombre de Buddy Bailey tiene un peso en nuestro béisbol ganado a base de resultados positivos, y no podíamos desaprovechar la oportunidad de tenerlo disponible", agregó Antonio Herrera. 

Para el vicepresidente de La Guaira es muy importante que Tiburones se haya convertido en la primera opción de Bailey, gracias al potencial de sus peloteros jóvenes y la manera como la Directiva y la gerencia han diseñado y ejecutado las líneas estratégicas de desarrollo de la divisa, basada en el talento joven venezolano y relaciones muy estrechas con los equipos de Grandes Ligas. 

Aunque Buddy Bailey no necesita muchas presentaciones, cabe recordar que fue mánager de los Tigres de Aragua desde la temporada 2002-03 hasta la 2013-14. En ese lapso logró 368 triunfos y 321 derrotas. Seis títulos de la liga y un cetro en la Serie del Caribe forman parte de su curriculum en nuestro circuito. En la temporada 2006-07 fue designado Mánager del Año al terminar el torneo con 41 triunfos y 21 derrotas. Es el mánager con más títulos con un mismo equipo en la historia de la LVBP. En 25 años como técnico de ligas menores con tres organizaciones diferentes de MLB exhibe porcentaje positivo de triunfos de 519%, producto de 1819 victorias y 1683 derrotas en 3.504 juegos. 

Como se ha convertido una tradición en los últimos años, Tiburones emprenderá su gira a los campos de entrenamiento de Grandes Ligas teniendo definido el nombre del estratega encargado de llevar las riendas del equipo para la siguiente temporada. "Para los Gerentes Generales y los altos ejecutivos de las Mayores es importante saber los nombres del mánager y del equipo técnico que tendrán la responsabilidad de continuar el desarrollo de los peloteros del equipo, tanto venezolanos como importados, y de hacer respetar los acuerdos y planes de trabajo que se definan para cada uno de ellos. Buddy Bailey es un mánager respetado, no solo en nuestro país, sino especialmente en Estados Unidos, donde dirige el conjunto AA de los Cachorros de Chicago. Su designación es un aval ante MLB, pero sobre todo es una apuesta por alguien que ha demostrado que sabe ganar títulos, algo que en Tiburones estamos buscando desde el primer día que adquirimos una de las franquicias con más tradición en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional", remató el vicepresidente de La Guaira Antonio José Herrera. 

Prensa Tiburones 


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/buddy-bailey-dirigira-a-tiburones.aspx#ixzz2v1mXie5M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :