BEISBOL 007: Rumores de Las Ligas Mayores

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 22 de febrero de 2014

Rumores de Las Ligas Mayores


Carlos González no le preocupa tener que mudarse al centerfield, donde ha estado practicando en esta pretemporada. Después de todo, es una posición que ya defendió alguna vez en las mayores y allí creció en Venezuela, desde el beisbol amateur hasta su paso por las Águilas del Zulia.

En una entrevista con  ESPN.com, el patrullero apuntó, sí, que preferiría quedarse en una sola posición todo el año, algo que ya le ha garantizado el manager Walt Weiss.

"Eso (cambiar de lugar) es algo que he venido haciendo toda mi carrera aquí, y en cierto modo me afecta mentalmente", explicó. "Así que estoy listo para jugar en el center o en el left, donde quieran, pero todo el año".

Weiss baraja opciones para completar el outfield, y dependiendo de quiénes sean ubicará al marabino. El plan original es que esté en la pradera central, aunque ganó el Guante de Oro en el izquierdo, en 2013.



Henry Blanco comentó en MLB.com que su última meta es jugar una Serie Mundial, para lo que sólo le queda esta última oportunidad, ya que en 2014 se retira como receptor.

"Quiero sentir la experiencia. He estado muy cerca, pero eso no es suficiente", explicó el careta. "Creo que todos aquí juegan para lograr el anillo de campeones. No creo que haya quien lo haga sólo por dinero".

Miguel Montero se mostró feliz de tener nuevamente a Blanco con él, luego de compartir como titular y suplente hasta hace un par de torneos.

"Tenemos muy buena comunicación y una gran relación", explicó el caraqueño sobre su compatriota. "Es un estupendo compañero de equipo, habla mucho, siempre aconseja. Tiene 42 años de edad y todavía trata de hacer el trabajo aquí. Tienes que amar el juego, verdaderamente, para hacer eso que él hace".


Los Marineros continúan llevando de a poco a Félix Hernández, cuyo ritmo de trabajo en esta pretemporada es más lento que el resto de sus compañeros. Informó MLB.com que mientras ya algunos pitchers de Seattle lanzan prácticas de bateo en vivo, el Rey apenas hizo este jueves su segunda session de bullpen. El plan incluye que el carabobeño se salte el primer turno de los juegos de exhibición, para mantener reducida su carga de trabajo y que esté más fresco en la temporada.

Josmil Pinto sintió rigidez muscular en la espalda, luego de practicar el bloqueo de piconazos este viernes, por lo que se retiró tempranamente de la jornada de trabajo en el campo de los Mellizos, indicó el Minneapolis Star-Tribune. El receptor está día a día, pues no se considera que se trate de una lesión importante, en principio.

Aunque Víctor Martínez se ha entrenado en la inicial durante la pretemporada, además de hacerlo detrás del plato, el manager de los Tigres, Brad Ausmus, lanzó un mensaje a través de MLB.com: "No lean mucho en eso". En otras palabras, el inicialista en Detroit seguirá siendo Miguel Cabrera, salvo en algunos juegos interligas.

El jardinero Avisail García, de los Medias Blancas, recibió el viernes libre y también descansará este sábado, mientras se recupera de una uña encajada en uno de los dedos de sus pies, dio a conocer CSN Chicago.


Pablo Sandoval se hará acompañar por un entrenador y un cocinero personal durante toda la temporada, pues desea mantener la forma física y comer saludable, confirmó el pelotero a CSN Bay Area, en medio de comentarios favorables de los Gigantes hacia la forma física con la que el Panda se presentó al spring training.

El grupo que irá a todas partes con el carabobeño incluirá a Rafael Álvarez, su preparador físico de los últimos meses, así como sus hermanos Luis Michael Sandoval.

Luis será su cocinero, Michael es uno de sus agentes.

"Luce bien, realmente bien", expresó el manager Bruce Bochy, contento. "Se está moviendo más rápidamente, especialmente con el primer paso (a la defensiva). Es una diferencia muy importante".

También el coach de bateo Hensley Meulens está satisfecho, pues aseguró que el swing del Panda también es más rápido, lo que debería reflejarse en mayor poder.


 Los Orioles han acordado un contrato de un año y US$8 millones con el agente libre dominicano Nelson Cruz, una fuente de Grandes Ligas le confirmó a MLB.com.

ESPN Deportes fue el primer medio en informar acerca del acuerdo, el cual depende de que el jardinero apruebe un examen físico para concretarse.

Hace apenas unos días, Baltimore firmó al derecho quisqueyano Ubaldo Jiménez por cuatro años y $50 millones.

Cruz, de 33 años de edad, le brindaría más poder al lineup de los Orioles. El dominicano, quien batea a la derecha, ha conectado 22 jonrones o más en cada una de las últimas cinco temporadas. En 109 partidos por los Rangers de Texas en el 2013 - el guardabosque fue suspendido por 50 juegos en conexión con el escándalo Biogénesis - Cruz bateó para .266 con 27 bambinazos y 76 remolcadas.

El acuerdo de Cruz, al igual que el de Jiménez, incluye incentivos que podrían aumentar el valor del convenio.



Alfonso Soriano indicó temprano esta semana que su permanencia en el béisbol dependerá de su salud.

"Dependerá de cómo me sienta. Si estoy saludable jugará en el 2015, de lo contrario, podría irme", dijo Soriano.

Soriano cumplirá 39 en julio, pero le ha ido bien con el bate en las últimas dos temporadas.

Está en la última contienda de su contrato de 9 temporadas y 136 millones de dólares.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :