BEISBOL 007: Rumores de Las Ligas Mayores

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 10 de febrero de 2014

Rumores de Las Ligas Mayores


Johan Santana volvió a lanzar desde un montículo y, según un nuevo reporte, se sintió bien, lo que ratifica la buena marcha de su rehabilitación física, menos de un año después de haber sido operado del hombro, para repararle la rotura de la cápsula, segunda en su carrera.


Jon Morosi, de FOX Sports, entró en contacto con el agente del merideño, Peter Greenberg, quien le comunicó la novedad.

Señaló Greenberg que el merideño lanzará varias veces más sobre el morrito esta semana, aunque todavía no hay fecha para que lo haga delante de scouts de equipos interesados.

Una media docena de escuadras se han comunicado con el representante del Gocho para chequear su situación, de acuerdo con previos reportes.

La primera vez que fue operado de la cápsula, Santana tardó más en recuperarse del todo. Aquella vez fue intervenido en septiembre de 2010, perdió todo 2011 y volvió en el spring training de 2012, 17 meses después de la cirugía.


El infielder Miguel Rojas disputará con otros seis peloteros la titularidad en la intermedia de los Dodgers, ratificó el manager Don Mattingly en un encuentro con los medios que cubren el inicio del spring training.

En la nota de MLB.com, el piloto de Los Ángeles manifestó su preferencia por el cubano Alex Guerrero, pero admitió que la competencia está abierta y será definida por lo que suceda en los juegos de exhibición.

Los azules empezaron sus entrenamientos el fin de semana.

Rojas es un campocorto natural que desde 2013 pertenece a los Dodgers, luego de hacer carrera en las menores de los Rojos, sin recibir oportunidad de llegar a las mayores.

El veteran Chone Figgins, Justin Turner, Dee Gordon, Justin Sellers y Brendan Harris son los otros cinco candidatos.



Alberto Callaspo tendrá que comprar un mascotín, para añadirlo a sus objetos personales. El manager de los Atléticos, Bob Melvin, explicó al San Francisco Chronicleque el infielder venezolano será una de las alternativas del equipo para defender la primera base en 2014, ante la inexistencia de un inicialista indiscutible en Oakland.

El gerente general Billy Beane ya señaló que no añadirán nuevos peloteros a la divisa entre los que actualmente se mantienen como agentes libres, de acuerdo con el reporte.

Callaspo, que llegó a los Atléticos a mediados de 2013, en los cambios previos al 31 de julio, es el camarero a tiempo parcial en la escuadra.

El aragüeño jamás ha defendido la primera almohadilla en las mayores, a pesar de que ha actuado en cinco posiciones diferentes: segunda, tercera, short, right y left.

En Venezuela, como refuerzo de los Tigres de Aragua, defendió el center en una final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :