BEISBOL 007: Noticias de Las Ligas Mayores

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 12 de febrero de 2014

Noticias de Las Ligas Mayores



Derek Jeter anunció su retiro este miércoles, utilizando su página oficial en Facebook, y aseguró que la de 2014 será su última temporada como jugador activo, lo que de inmediato dispara las especulaciones acerca de su posible sucesor, una lista en la que se ha mencionado a Asdrúbal Cabrera desde hace más de un año.

Cabrera se declarará agente libre al finalizar esta zafra, si los Indios no le extienden su actual contrato También Elvis Andrus ha estado en el mercado, incluso meses después de haber firmado un pacto multianual con los Rangers.

"El año pasado fue duro para mí", indicó Jeter. "Sufrí lesiones y me di cuenta de que lo que había sido fácil y divertido se había vuelto un sufrimiento".

Nadie ha bateado más hits ni disputado más encuentros con los Yanquis que Jeter, ganador de cinco anillos de Serie Mundial y seguro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, a donde entrará en su primera elección, que apunta a ser en enero de 2020.



El infielder Henry Alejandro Rodríguez fue puesto en la lista de asignación por los Rojos, a fin de poder disponer de su cupo en el roster de 40 y entregarlo a otro pelotero, el lanzador Brent Marshall, a quien tomaron de waivers, informó el equipo.

Cincinnati dispone de 10 días como máximo para decidir qué hacer con el "Pollito". Puede dejarlo en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otra divisa en ese lapso.

Los encarnados o cualquier otro equipo que tome al infielder está obligado a mantenerlo en el roster de 40, por su tiempo de servicio en las menores y por haber agotado las opciones para ser sacado de la nómina.

Rodríguez tomó apenas nueve turnos en nueve juegos la temporada pasada en las mayores. Debutó en la gran carpa en 2012.


Jesús Montero tuvo un primer intercambio con los reporteros que cubren las noticias de los Marineros y fue inquirido sobre su vinculación al caso Biogenesis y la suspensión por 50 juegos que le aplicaron en 2013.

"Fue un gran error", dijo respecto a su decisión de usar sustancias dopantes, de acuerdo con un reporte del Tacoma News. "No sé en qué estaba pensando cuando lo hice. Estoy aquí para ser mejor. Me siento mal por mi familia y mis compañeros por lo que hice".

Montero llegó antes de lo esperado al campo de Seattle, en Arizona. Propio El Tacoma News había dicho, la víspera, que no se sumaría a las prácticas hasta dentro de una semana, al no ser ya receptor.

"Quiero probarme que puedo ser mejor pelotero", continuó. "Quiero estar en el equipo. Quiero quedarme en las mayores".

El gerente general Jack Zduriencik adelantó a MLB.com que es posible que Montero vea algo de acción en la receptoría durante la primavera, aunque ya no sea visto como catcher por la organización.


Los Reales de Kansas City licenciaron hoy al dominicano Emilio Bonifacio, con una compensación de 575 mil dólares.

Nadie lo reclamó, y ahora Bonifacio podrá firmar con otro equipo.

Su contrato para el 2014 era de 3.5 millones de dólares.




 Los Mets de Nueva York ficharon al relevista dominicano José Valverde con un contrato de ligas menores e invitación a los campos de entrenamiento, anunció el miércoles el equipo.

El derecho de 35 años tiene 286 rescates en sus 11 años en Grandes Ligas, con los Diamondbacks de Arizona, Astros de Houston y Tigres de Detroit.

Elegido en tres ocasiones al Juego de Estrellas, Valverde tuvo su mejor campaña en 2011, cuando logró 49 rescates consecutivos, sin desperdiciar una sola oportunidad.

Valverde tuvo nueve rescates en 2013 con los Tigres, que lo dieron de baja el 7 de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :