BEISBOL 007: Ezequiel Carrera y Eduardo Sánchez en la lucha por un puesto

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 20 de febrero de 2014

Ezequiel Carrera y Eduardo Sánchez en la lucha por un puesto


Los Tigres de Detroit, a través del asistente al gerente general, Al Ávila, han tenido buen tino en lo que se refiere a la obtención de peloteros invitados a los entrenamientos de primavera, cuyos contratos son de ligas menores.


Para este año, dos venezolanos forman parte de un grupo de cinco que tienen una gran oportunidad de pelear por un puesto en el roster inaugural de 25, el jardinero Ezequiel Carrera y el lanzador derecho Eduardo Sánchez.

Por supuesto, nada es seguro en este sentido y dependerá mucho de las necesidades de la divisa, así como otros elementos en lo que se refiere a bajas por lesiones o rehabilitaciones.

Hace un par de años, Detroit probó con el guardabosque Darin Downs y el serpentinero Quintin Berry quienes estaban en el mercado de la agencia libre en las menores. Ambos fueron piezas importantes en aquella campaña de 2012, resaltó el trabajo elaborado por el periodista James Schmehl de Mlive.com.

El año pasado fue el turno a Mark Tuiasosopo, jugador versátil y quien también fue polifuncional desde la banca,

¿Podrán esta vez dar en el blanco con algunos de los invitados a los campos primaverales? No solo están Sánchez y Carrera. En el grupo se presentan Duane Below (lanzador zurdo), Jhan Martínez (serpentinero derecho) y Trevor Crowe (jardinero).

A continuación una reseña de cada jugador realizada en el trabajo deMlive.com:

1.- Duane Below: Es el jugador de quien, cree Schmehl, es fuerte candidato a quedarse. "Es zurdo. Puede cubrir puestos de abridor. Puede comer innings como un relevista largo. Es familiar para los receptores de Detroit", pues lanzó para este equipo en 2011 y 2012.

2.- Jhan Martínez: Considera que este pitcher de 25 años tiene el mejor talento. Posee una recta de 98 millas por hora, pero su recta de dos costuras es mucho mejor por el movimiento que presenta. Los Tigres "piensan que pueda jugar un rol en el bullpen de Detroit en algún momento de la temporada. Tal vez no ahora, pero sin duda en el camino".

3.- Trevor Crowe: Con cierta experiencia en su carrera (cosecha 265 juegos en las mayores), Crowe tiene en la mira la vacante por el jardín izquierdo, cuyos competidores son Rajai Davis y Andy Dirks. "Pero, sin duda, puede figurar en la ecuación por uno de los puestos finales de la banca", dice el análisis.

4.- Eduardo Sánchez: Le será difícil al criollo ganar un puesto en el bullpen del equipo grande, pero es un lanzador que puede impresionar en las menores para ser llamado en un futuro próximo; cita Schmehl: "similar a la trayectoria seguida por José Álvarez el año pasado".Como en el caso de Below, acumula tiempo de servicio en la gran carpa en las últimas tres campañas, pero no esperan que esté por encima de Al Albuquerque y su compatriota Bruce Rondón, lo cual haría que empezara en triple A con el Toledo.

5.- Ezequiel Carrera: Competirá por un puesto entre los jardineros sustitutos junto a Crowe. Se espera que, de iniciar en las menores, sea llamado si se presenta una situación de lesiones en el transcurso de la temporada. "Como Crowe, Carrera es una amenaza en las almohadillas, pero –como Crowe- presenta dificultades en el plato. Su producción ofensiva será la clave en cuanto a si le veremos en Detroit en algún momento de esta temporada", relata el análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :