BEISBOL 007: Eliézer Alfonzo reiteró que solicita cambio

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 12 de febrero de 2014

Eliézer Alfonzo reiteró que solicita cambio


Antonio Ojeda

Nuevamente el receptor-incialista Eliézer Alfonzo hizo saber públicamente su deseo de salir del equipo Navegantes del Magallanes al solicitar a través de su cuenta de Twitter que lo cambien. 

Ya Alfonzo había manifestado su aspiración apenas culminó la serie final con el triunfo "turco" sobre Caribes de Anzoátegui. Ahora lo hace unos días después de su participación en la Serie del Caribe.  

"Todos me escriben con respecto al cambio. Si yo estoy pidiéndolo y pido disculpas a los fanáticos del Magallanes pero es mi decisión", escribió "Matatán" Alfonzo.. 

El toletero  fue sacado del lineup del Magallanes a finales del "Todos contra Todos" para darle cabida al grandeliga Pablo Sandoval. No jugó en la serie final contra Anzoátegui y luego participó en la Serie del Caribe. 

Sobre esta situación el gerente deportivo del equipo Luis Blasini, comento saber solo lo que se ha publicado en twitter. "Sé que quiere que lo cambien por lo que ha puesto en twitter pero aún no hemos hablado" comentó Blasini a la prensa. 

"Voy a conversar con él en su oportunidad y más adelante dejaré saber qué pase" finalizó el gerente del equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :