BEISBOL 007: Lisson vivió el mejor año de su vida en Venezuela

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 28 de enero de 2014

Lisson vivió el mejor año de su vida en Venezuela



Antonio Ojeda


La vida le ha dado muchos tumbos a Mario Lisson. La nueva gran figura de los Navegantes del Magallanes, tuvo que cumplir con un transitar escabroso durante los primero años de su carrera antes de encontrar su nicho con el conjunto "filibustero" a los que se unió en la campaña de 2011-2012. 

El ahora estelar tercera y primera base "eléctrico" vivió su mejor año en Venezuela y rompió marcas dentro del equipo y en la liga para ser ahora una de las figuras de más renombre alrededor de los siete estadios que conforman la liga. 

Este salto de Lisson no fue de la noche a la mañana. Desde hace tres temporadas el capitalino ha venido sumando acción en la liga y se ha ganado el respeto de los contrarios para ser uno de los bateadores más respetados dentro del circuito criollo, aunque ni en sus más lejanos sueños se imaginó que todo esto iba a llegar este año. 

"Nunca soñé con algo así, de hecho ahorita eso se debe a muchos ajustes que hemos hecho, mi swing está un poquito más corto de lo que estaba antes. Ya no tengo tantos problemas con el timing o con el reconocimiento de pitcheos y esa ha sido la clave aparte de la cantidad de turnos que he tomado ahora", señaló el recio toletero de la "nave". 

Esos ajustes le permitieron establecer la marca de carreras impulsadas dentro del equipo superando al legendario Luis "Camaleón" García con 53 impulsadas y el récord en semifinal de Miguel Cabrera de nueve cuadrangulares al llegar a 10 en los 16 juegos disputados. 

Todo esto hace que su nombre esté al lado de leyendas de la pelota venezolana, algo que le llena de orgullo a Lisson y se gana las bromas de familiares y amigos. 

"Yo me siento muy contento y orgulloso. Hay cosas que yo personalmente no me imagino, ni sueño con ese tipo de cosas. Mi sueño es llegar a Grandes Ligas y nada más. Pero cuando veo este tipo de cosas me siento muy orgulloso y agradecido con los reconocimientos". 

Quiere ser Gigante

Todo lo logrado en Venezuela le valió la oportunidad a Lisson de regresar al beisbol organizado con los Gigantes de San Francisco que le extendieron un contrato de ligas menores y se prepara para demostrar todo lo que puede hacer en febrero. 

"Lo principal es que pueda mantenerme bateando como lo estoy haciendo ahorita. Yo creo que si mantengo lo que estoy haciendo voy a tener más oportunidad", señaló el paleador de la "nave". "Sé que San Francisco da mucha oportunidad porque varios de mis compañeros han conseguido ese chance con los Gigantes". 

En la temporada pasada el caraqueño actuó en México y antes estuvo en las filiales de Reales de Kansas City, pero no pudo hacer el grado. 

Querido por las masas

Lisson no solo es uno de los más respetados dentro del terreno. Poco a poco se ha ido ganado el cariño de los aficionados al punto de ser uno de los más queridos por los que llenan los estadio diariamente y esto es algo que lo llena de alegría y lo motiva aún más. 

"Me siento muy contento, agradecido con la afición a nivel nacional, porque no es solamente en Valencia, en los otros escenarios veo a los niñitos con la camisa 18 y disfrazados de Mario Bros. Para mí es un orgullo, de verdad son cosas que ni de niño me imaginé, pero las acepto con mucho cariño", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :