BEISBOL 007: Tigres contratan a Brad Ausmus como piloto

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 3 de noviembre de 2013

Tigres contratan a Brad Ausmus como piloto



DETROIT -- Brad Ausmus, ex receptor de Grandes Ligas y ahora asistente especial de los Padres, será el nuevo dirigente de los Tigres, según varios informes.


Ausmus tomaría el mando en Detroit sin experiencia como manager en la Gran Carpa o en Ligas Menores -- algo que hace por primera vez el gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski. Sin embargo, los que han trabajado con Ausmus elogian su capacidad de comunicarse con los jugadores, un producto de su educación en la Universidad de Dartmouth y una carrera de 18 años detrás del plato.


Se esperaba que los felinos llenaran la vacante en la cueva con una cara conocida para reemplazar a Jim Leyland. Pero con Ausmus, aún sorprendieron un poco.


Ausmus fue entrevistado a comienzos de la semana pasada, indicando después que tuvo una buena plática con Dombrowski y su grupo de directivos acerca del puesto. El ex catcher fue el tercer candidato en ser entrevistado para el puesto después del coach de la tercera base de los Dodgers, Tim Wallach, y Lloyd McClendon, el coach de bateo de los Tigres.


Jason Beck / MLB.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :