BEISBOL 007: Martín Pérez es el Novato del Año de los Rangers de Texas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 4 de noviembre de 2013

Martín Pérez es el Novato del Año de los Rangers de Texas

El venezolano fue electo como el mejor debutante de la organización por la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos. Dejó récord de 10-6 con 3.62 de efectividad en 20 presentaciones.




El lanzador venezolano Martín Pérez resultó ganador del premio al Novato del Año de la organización de los Rangers de Texas en una elección en la que votaron los periodistas del sector Dallas-Fort Worth afiliados a la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos.

El zurdo, que se perdió los primeros meses de la temporada por una fractura en el antebrazo que sufrió durante el spring training, dejó récord de 10-6 con 3.62 de efectividad en 20 presentaciones luego de unirse a la rotación del equipo a finales de junio.

Pérez llegó a obtener seis victorias consecutivas (entre el 5 de agosto y el 3 de septiembre), la racha más larga para un lanzador de los Rangers en 2013.

Aunque el criollo debutó en las mayores en 2012, esta fue su primera temporada completa por lo que aun se considera novato.

El serpentinero, candidato para el premio al Novato del Año de la Liga Americana, ha hecho públicas sus intenciones de lanzar con los Navegantes del Magallanes este año. Sin embargo, aun no tiene el permiso de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :