BEISBOL 007: Gerardo Parra: “Le voy a dar todos los jardines al Guti”

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 22 de noviembre de 2013

Gerardo Parra: “Le voy a dar todos los jardines al Guti”



Los ganadores del Guante de Oro en las grandes ligas jugarán juntos a partir de la próxima semana

Gerardo Parra debutó anoche con los Leones del Caracas, su segundo equipo en nueve campañas en el beisbol profesional venezolano. Para el zuliano "es igual jugar en Maracaibo que en Caracas. Es el mismo beisbol". Y aunque aseguró que no está al tope de sus condiciones, espera inyectarle a los capitalinos la chispa que necesitan para volver a los primeros lugares de la clasificación.


A partir de la próxima semana jugará en los jardines con Franklin Gutiérrez, conformando un dúo de guardabosques ganadores del Guante de Oro en las grandes ligas.


"De corazón, lo único que me importa es estar en el lineup. El manager me puede poner en segunda base o en primera, si quiere", dijo Parra, en tono de broma, uniformado con los melenudos.


"Estoy contento y emocionado. Todos sabemos la calidad que tiene Franklin. Tenerlo al lado me da tranquilidad. Me pegaré a la línea del jardín derecho para que cubra todo el jardín, mejor para mí", prosiguió. "Le voy a dar todos los jardines si quiere (risas)".


Parra, quien acaba de ganar su segundo Guante de Oro en la Liga Nacional, está dispuesto a ayudar como primer bate, uno de los problema que ha tenido el manager Dave Hudgens esta campaña. Con Arizona jugó 70 partidos como primer bate, promediando .321 de porcentaje de embasado con 19 boletos, 23 remolcadas y 31 extrabases.


"En Estados Unidos me fue bien como primer bate y estoy dispuesto a serlo en el Caracas. Quiero darle al equipo esa chispa que le hace falta. Soy el tipo de peloteros que no tiene miedo al momento de soltar la bola y a los errores. Siempre estoy preparado para tirar a las bases", dijo quien viene de sumar 17 asistencias en las mayores.


Parra estará hasta el 28 de diciembre con los Leones, sin prórroga. "No quiero presionar a Arizona, ya que a lo mejor el año que viene no me van a dejar jugar en Venezuela. Jugar con el Caracas, así sea por una hora, será un orgullo para mí".



Torrealba se pone a tono

Yorvit Torrealba comenzó su puesta a tono para debutar, según Luis Ávila, presidente del equipo, después del 15 de diciembre.


"Me operé la rodilla, pero fue una operación bastante sencilla. Ya estoy corriendo y bateando. Estoy haciendo movimientos de catcher. En semana y media debo estar bien. El 1 de diciembre estar debutando. A lo mejor la gerencia tiene otra idea", dijo Torrealba.


"No quisiera inventar en primera base. Cuando estaba con Bravos jugué en primera pero no soy bueno en esa posición. Zapatero a su zapato. No quiero estar en un Caracas- Magallanes y se me vaya un roletazo (risas)", sentenció.


LUISCARLOS GONZÁLEZ | LCGONZALEZ@EL-NACIONAL.COM | @LUISCARLOSGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :