BEISBOL 007: Andrus es la mejor opción para los Cardenales de San Luis

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 19 de noviembre de 2013

Andrus es la mejor opción para los Cardenales de San Luis


Informes fuera de Dallas indican que los Rangers de Texas sienten que es "inevitable" que van a tratar por todos los medios de conseguir al campocorto Elvis Andrus esta temporada baja.


Los Rangers, que han tratado las perspectivas de distancia en los últimos años con el fin de tratar de conseguir su primer título de Serie Mundial, sienten la necesidad de inyectar algo de la juventud en sus planes con el fin de mantener al equipo viable para el largo plazo . Eso, junto con las consideraciones financieras, se suman a la del club dirigiéndose a mejor prospecto Jurickson Profar en el campo corto y diciendo adiós a Andrus.


Esa posición fija de Texas para ser el complemento perfecto para un intercambio con los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales les gustaría mejorar en el campo corto y tienen una porción saludable de dinero para gastar debido a los agentes libres que viene de los libros. Lo que los Cardenales no quieren hacer es regalar una parte sana de su cosecha de prospectos. Así que si podían aliviar los Rangers del gran contrato que dio Andrus en la primavera pasada, que debe ser capaz de renunciar a menos de él en términos de talento.


Texas, se dice que quiere un paquete que incluye St. Louis abridor novato Shelby Miller a cambio de Andrus. Los Cardenales prefieren mantenerse en el Miller (y Michael Wacha, Carlos Martínez y Trevor Rosenthal.) Pero podrían ayudar a los Rangers a cabo con Lance Lynn, 33-17 con una efectividad de 3.88 en sus dos temporadas como titular MLB, y potencialmente Matt Adams, un bateador de .284 con 17 jonrones en el trabajo a tiempo parcial la temporada pasada con los pájaros.


Mientras Troy Tulowitzki sería una adición más llamativo, los Rockies están jugando pelota dura con él y Tulo probablemente costaría St. Louis mucho más talento que Andrus. Y no estoy seguro de que Andrus no tendría un mayor impacto en la ofensiva de St. Louis. 


Imagínese Andrus, quien es un bateador de .274 de carrera con un .339 en porcentaje bajo, pudo ver un bulto en sus números ofensivos pasar de la Liga Americana más pitcheo dominante para el Circuito Superior. Si se topó hasta 0.285 con un .350 OBP que sería un hombre de plomo fuera agradable para St. Louis con 32 o más bases robadas en cuatro de sus cinco temporadas en Grandes Ligas y el 42 el año pasado.


Mueva Matt Carpenter segundo y el par podría unen para ser una máquina de hit-and-run.Ellos habían puesto la mesa y mantener el infield moverse cuando la artillería pesada, Matt Holliday y Allen Craig vienen a la placa.


Read more here: http://www.bnd.com/2013/11/16/2907247/andrus-is-the-best-fit-for-the.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :