BEISBOL 007: Harvey a cirugía, fuera todo el 2014

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 5 de octubre de 2013

Harvey a cirugía, fuera todo el 2014



NEW YORK -- El derecho de los Mets de Nueva York Matt Harvey eligió someterse a la cirugía Tommy John en su codo, por lo que se perderá la totalidad de la temporada 2014.



El Dr. James Andrews se encargará de llevar a cabo el procedimiento a finales de este mes, según anunció la organización.

Harvey se había mantenido firme en afirmar que tenía planes de someterse a una rehabilitación y llevar a cabo un programa de lanzamientos de seis a ocho semanas de duración, para poder lanzar la temporada siguiente tras sufrir un desgarre parcial en el ligamento colateral ulnar de su codo derecho.

Sin embargo, el gerente Sandy Alderson y otros oficiales del equipo habían dicho que esa era una batalla cuesta arriba y que la mejor alternativa era someterse a la cirugía.

Harvey tomó la decisión de pasar por el quirófano sin siquiera ir al complejo de entrenamientos de los Mets en Port St. Lucie, Fla., donde iba a comenzar su programa de rehabilitación. Recientemente estuvo recibiendo terapia física en el Hospital de Cirugía Especial en Manhattan.

Oficiales de los Mets, que se encuentran en Florida para las reuniones de planificación del equipo, esperaban este resultado y han estado planificando su estrategia de temporada baja alrededor de la búsqueda de pitcheo abridor pensando que Harvey no estaría disponible.

Harvey tuvo marca de 9-5 con efectividad de 2.27 en 26 aperturas esta temporada pasada, con 191 ponches en 178 1/3 entradas, mientras permitía 135 hits en su primera temporada completa con el equipo. Su WHIP fue de 0.931.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :