BEISBOL 007: ¿A QUIÉN LE DIO ORTIZ EL JONRONAZO?

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 15 de octubre de 2013

¿A QUIÉN LE DIO ORTIZ EL JONRONAZO?




Por Andrés Pascual

Yo simpatizo con Jim Leyland como manager "de cinco herramientas", sobre todo por su estilo antiguo o ¿Acaso se olvidó aquella tarde en que "le partió pa'rriba" a Bonds en Pittsburgh y lo amenazó "te botó de aquí ahora mismo y a 100 como tú", y al artillero, sorprendido porque su ego, desde entonces, ni imaginaba posible el gesto de valor de un manager, tranquilizarse, meter el cuerpo y alabar al individuo?

Vamos, si el beisbol estuviera lleno de Leylands pudiera soportarse. Un día este director estará en Cooperstown, que nadie lo dude.

David Ortiz metió un jonrón con bases llenas que empató el segundo juego contra Detroit, dos innings más tarde, por un hit, los Bengaleses perdieron el encuentro.

Ahora quieren quemar en la hoguera de la crítica mal dirigida al piloto de Detroit, hablan de sustituciones a destiempo y otras barbaridades demasiado superficiales como para considerarlas de valor crítico…

David Ortiz le dio el jonrón al beisbol de hoy, al consorcio Sindicato-Major Leagues que, entre la expansión, los contratos multianuales y el super dinero robado, reciben un cuadrangular demoledor diariamente por el pésimo show de baja calidad que se está disparando un fanático que también se las trae por consentidor.

El cambio de pitchers que hizo Jim Leyland obedece a dos razones: primero, a su corazonada como hombre que está en el dugout, que no tuvo en cuenta un librito que, vaya esto como segunda posible razón, porque el relevo está en la plantilla con un salario enorme, no puede ser tratado como elemento decorativo del róster del club, sencillamente, ¡también tiene que jugar!

Porque ganan mucho y está disponible, porque en el capitalismo "quien no trabaja no come ni puede ocupar un hueco en el orden laboral", porque con todo eso a favor se supone que el tipo tenía que meter un out, fue que el manager cambió de pitcher.

Lógico, quien no tiene responsabilidades habla lo que quiere, que las editoriales de hoy publican lo que sea, el caso es decir algo, aunque sea basura.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :