BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 08/09/2013

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 8 de septiembre de 2013

Resultados de Las Grandes Ligas 08/09/2013

Pérez, Valbuena y Galvis también jonronearon:Asdrúbal Cabrera llegó a diez cuadrangulares esta temporada


El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un jonrón de tres carreras, mientras que Nick Swisher añadió un bambinazo en solitario, para que los Indios de Cleveland doblegaran el sábado 9-4 a los Mets de Nueva York. 

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.  

Royals 4, Tigres 3

El venezolano Salvador Pérez pegó jonrón de dos carreras y Reales de Kansas City venció a Tigres de Detroit 4x3. 

Por los Reales, Pérez de 3-1, dos empujadas y una anotada, y el también venezolano Alcides Escobar de 3-1, remolque y engome. 

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 2-1 y dos producidas, y sus compatriotas Víctor Martínez y Omar Infante de 4-0 cada uno. 

Cerveceros 5, Cachorros 3

Logan Schafer bateó un triple productor de tres carreras y Johnny Hellweg lanzó seis entradas para lograr su primer triunfo en las Grandes Ligas, al vencer el sábado los Cerveceros de Milwaukee a los Cachorros de Chicago con pizarra de 5-3. 

Los Cachorros contaron con cuadrangulares solitarios del venezolano Luis Valbuena y Brian Bogusevic. Con la derrota, Chicago fue desplazado por los Cerveceros al último lugar de la División Central de la Liga Nacional. 

Por los Cachorros, el venezolano Valbuena de 3-1, una anotada y dos impulsadas.  

Filis 6, Bravos 5 

Freddy Galvis bateó un decisivo cuadrangular solitario en el noveno episodio y los Filis de Filadelfia se impusieron el sábado por 6-5 a los Bravos de Atlanta. El venezolano Galvis, que terminó con cuatro hits en el juego, le dio la victoria a Papelbon conectando sobre un lanzamiento de Freddy García, que perdió (3-6), en cuenta de 1-0 y enviando la pelota a las gradas.

Por los Filis, los venezolanos Galvis de 5-4, un jonrón, dos carreras empujadas; y Hernández de 5-3, dos anotadas.  

Rojos 4, Dodgers 3; 10 innings

Todd Frazier remolcó a Billy Hamilton desde la segunda base por medio de un sencillo en la décima entrada, y los Rojos de Cincinnati coronaron la remontada para superar el sábado 4-3 a los Dodgers de los Ángeles. 

Por los Rojos, el venezolano Izturis de 5-3 con una anotada y una empujada. 

Angelinos 8, Rancheros 3 

El lanzador diestro Thomas Garrett Richards lanzó siete episodios herméticos para que los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim vencieran 8-3 anoche a los Rancheros de Texas. 

Por Texas, el venezolano Elvis Andrus de 4-2. 

Padres 2, Colorado 1 

Un cuadrangular del segunda base Jedd Gyorko en la octava entrada le dio la victoria a los Padres de San Diego 2-1 sobre los Rockies de Colorado. 

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 3-0, Alexi Amarista de 4-1 con impulsada y Ronny Cedeño de 2-0. 

Por los Rockies, Yorvit Torrealba ligó de 3-0. 

Orioles 4, Medias Blancas 3

Matt Wieters bateó un sencillo productor de dos carreras en la décima entrada para dar el sábado a los Orioles de Baltimore un triunfo de 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago. 

Por los Medias Blancas, el venezolano Avisaíl García de 4-0. 

Atléticos 2, Astros 1

Dan Straily laboró durante siete entradas sin admitir carrera y el cubano Yoenis Céspedes conectó un cuadrangular, para guiar el sábado a los Atléticos de Oakland hacia una victoria por 2-1 sobre los Astros de Houston. 

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. 

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1.  

Medias Rojas 13, Yanquis 9

Mike Napoli sacudió un par de jonrones, Jonny Gomes y el novato Xander Bogaerts también batearon de vuelta completa, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 13-9 a los Yanquis de Nueva York. 

Azulejos 11, Mellizos 2 

Adam Lind bateó el sábado un par de cuadrangulares de tres carreras y J. A. Happ cortó una racha de tres derrotas consecutivas, conduciendo a los Azulejos de Toronto a un triunfo aplastante de 11-2 sobre los Mellizos de Minnesota. 

Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 4-2 con una producida.  

Nacionales 9, Miami 2 

Ryan Zimmerman bateó dos cuadrangulares y produjo tres carreras para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer el sábado por 9-2 a los Marlins de Miami. 

Por los nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, con dos carreras impulsadas.  

Marineros 6, Rayas 2 

Cuadrangulares de Justin Smoak y Kendrys Morales impulsaron la victoria de anoche de los Marineros de Seattle 6-2 sobre los Rayas de Tampa Bay. 

Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de jugó a la defensiva. Por los Rayas, el venezolano José Lobatón de 2-0.  

Cascabeles 2, Gigantes 1 

Ocho sólidas entradas del lanzador derecho Brandon McCarthy fue el principal bastión para que los Cascabeles de Arizona se impusieran 2-1 a los Gigantes de San Francisco. 

Por Arizona, el venezolano Gerardo Parra de 4-2 con una empujada. Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 con remolcada, Pablo Sandoval de 4-0, Héctor Sánchez de 4-1, Gregor Blanco de 3-0 y Jean Machí lanzó 0.2 entradas en blanco para dejar efectividad de 2.66. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :