BEISBOL 007: Notas de Los Venezolanos en el Big Show

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 6 de agosto de 2013

Notas de Los Venezolanos en el Big Show



Francisco Cervelli (mano, codo) visitó el lunes al doctor James Andrews y aguarda por un diagnóstico sobre su codo adolorido. Se teme que el suspendido receptor carabobeño pueda necesitar ir al quirófano para aliviar su dolencia. Si requiriera la cirugía Tommy John, debería perder todo un año, pero si la dolencia se debe a astillas óseas sólo estaría inactivo algunas semanas después de una intervención.

Aníbal Sánchez se fue sin decisión el lunes, pero sus Tigres ganaron y él volvió a lanzar en grande. No sólo ponchó a 11 rivales en 7.2 innings. Sólo permitió un par de carreras, además, y en total ha recibido 4 rayitas en sus últimas 4 presentaciones, un lapso en el cual ha lanzado 28.2 actos. La victoria contra los Indios tuvo un valor especial, pues permitió ampliar la ventaja de Detroit en la cima de su división.

Martín Pérez también lanzó con dominio y él sí se anotó la victoria. En 6.1 actos, y aunque entregó 4 boletos, ponchó a 7 y permitió un par de anotaciones a los Ángeles, en Anaheim. Mejoró a 3.81 su efectividad.

Miguel Cabrera (abdomen, espalda) regresó a la acción como abridor en la antesala, tomó cuatro turnos y no se resintió de sus recientes molestias físicas. El aragüeño disparó un sencillo y mantuvo en .359 su average, el mejor de las grandes ligas.


Salvador Pérez (conmoción) admitió al Kansas City Star que se siente mejor de las molestias derivadas de la conmoción cerebral que sufre desde el sábado, pero apuntó que todavía tiene dolor de cabeza debido al percance.

Hernán Pérez fue subido nuevamente por los Tigres, tal como se esperaba que ocurriría en caso de que el campocorto Johnny Peralta fuera suspendido por el caso Biogenesis. El venezolano quedará como suplente del infield, mientras que José Iglesias pasará a ser el campocorto titular por lo que queda de ronda regular.

Omar Infante (tobillo), que no ha jugado en las mayores desde el 4 de julio, retomará su rehabilitación en triple A, este martes.

Humberto Quintero continuó con su buen momento al bate. El lunes dio otros dos hits, incluyendo un doble, y ahora batea para .381/.421/.611 desde que se sumó a los Marineros como agente libre.

Félix Hernández sube al morrito, en busca del triunfo 12 para él esta temporada. Llega como líder de la  Americana con 2.30 de efectividad. Estará en el Safeco Field, en frente de su corte de aficionados, contra los Azulejos y Josh Johnson.


Wilmer Flores ha sido llamado a las grandes ligas por los Mets, lo que aumenta la cifra de venezolanos que han conseguido el estatus de bigleaguer. El infieler fue mudado nuevamente a la tercera base en triple A, lo que puso a pensar a los medios de comunicación en Nueva York que el equipo estaba considerando la posibilidad de subirlo a las grandes ligas, para darle la posición que defendía el lesionado David Wright. Con Wright en la lista de incapacitados por dos o tres semanas, llegó el momento para probar al recluta, de acuerdo con ESPN New York. Dejó una línea ofensiva de .322/.358/.532 en la Liga de la Costa del Pacífico, aunque tendrá una dura prueba inicial, ya que en Las Vegas contaba con un parque propicio al bateo y en el Citi Field hallará un escenario que favorece el pitcheo. Si debuta de inmediato, lo hará el día de su cumpleaños, casualmente.



Alexi Amarista es candidato a jugar en el short como titular de los Padres la mayor parte del tiempo, en lo que queda de la temporada regular, luego de que el comisionado Bud Selig suspendiera por 50 juegos al titular Everth Cabrera. El anzoatigiense ha jugado este año en varias posiciones, especialmente la intermedia y el center.

Luis Avilán lanzó un tercio de inning en blanco y llegó a 31 apariciones consecutivas sin permitir carreras. Se trata de un récord para lanzadores venezolanos. La vieja marca de 30 estaba en poder deFrancisco Rodríguez desde 2006.

Carlos González (dedo) no ha sido inscrito en la lista de incapacitados de los Rockies, todavía, y un nuevo reporte ahora señala que los rocosos no desean hacerlo, a pesar de lo publicado el día anterior por el Denver Post. Según MLB.com, Colorado seguirá esperando antes de tomar la decisión, en la idea de que una pausa de dos semanas no va a hacer mayor diferencia en cuanto a la dolencia del zuliano en el dedo medio de la mano derecha. No hay noticias, tampoco, respecto a si alineará este martes o si se quedará en la banca.

Ronald Belisario trabajó dos innings en blanco en su juego número 57 de la temporada. Es líder de la Liga Nacional en presentaciones.

Yusmeiro Petit conocerá en breve su destino, pues este martes cumple 10 días en la lista de asignación de los Gigantes.

Henderson Álvarez abre este martes, contra los Piratas. Se medirá con Jeff Locke. Tiene 2.61 de efectividad y sólo ha permitido más de tres carreras una vez esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :