BEISBOL 007: Adrián González: el 'Titán' de hierro

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 13 de agosto de 2013

Adrián González: el 'Titán' de hierro


LOS ÁNGELES -- A un año de haberse vestido de azul, Adrián González se ha convertido en uno de los pilares sobre los que descansan las expectativas de los Dodgers en la presente temporada.

'El Titán' de San Diego encabeza al equipo líder del oeste en la Liga Nacional, con 16 cuadrangulares y con sus 72 carreras producidas.

Su promedio de bateo, de .294, también es de los mejores en el equipo de Don Mattingly.

Pero, principalmente, nadie en el plantel de los Dodgers ha intervenido en los 113 juegos (antes del partido del domingo 11 de agosto) en que ha tomado parte Adrián González, el hombre de hierro del equipo.

"Adrián es un jugador de todos los días, pero a mí me gustaría que, de vez en cuando, él se tomara algún día libre. Y, de hecho, él tiene la prerrogativa de venir y decirme cuando es que necesita descansar," aseguró el timonel Don Mattingly, al referirse a su primera base.

"Ya pedí el jueves," dijo Adrián, cuando ESPNDeportesLosAngeles.com le repitió las palabras de su manager.

Pero ese día no hay partido, le replicamos. "Por eso, ese es el día que descanso," insistió el pelotero mexicano estadounidense, que agregó: "Yo estoy aquí para jugar beisbol, no para verlo."

Y, ¿cuando vas a descansar?
"Cuando me retire."

Por cierto, y aunque su retiro parece aún muy lejano, 'El Titán' adelanta que no está considerando el llegar a convertirse en manager cuando deje el beisbol.

"Cuando me retire, pienso dedicarme a mi familia," dijo, concluyente.

Luego, el pelotero explicó sobre su disposición para jugar a la pelota, todos los días.

"Durante toda mi carrera, muchas veces, he jugado a pesar de sufrir algunas lesiones. Yo llego todos los día decididido a jugar y ayudar a mi equipo a ganar," dijo.

Y cuando el pelotero habló de ganar, se le recordó que, a últimas fechas, los Dodgers le han ganado series a equipos como San Luis y a Tampa, que no son cualquier cosa.

"Es que somos un buen equipo," ripostó.

Y para dimensionar todo el aporte de Adrián González, al buen paso del equipo, el dirigente, Don Mattingly, detalla:

"Adrián ha sido así todo el año, siempre sale y hace su trabajo. Sin hacer muchos aspavientos, él siempre conecta un hit importante para nosotros. Es un jugador de tododos los día y yo simplemente me acerco para preguntarle si está bien, porque sé que estará en la alineación," explicó el timonel, para concluir:

"Se trata de un profesional en toda la palabra, un bateador que ha madurado desde que yo lo recuerdo, jugando en San Diego. El, siempre que sale a batear, tiene un plan, sabe lo que va a hacer y ese es un secreto muy importante para lograr ser consistente."


Rigo Cervantez


ESPNDeportesLosAngeles.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :