BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 16/06/2013

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 16 de junio de 2013

Resultados de Las Grandes Ligas 16/06/2013

Salvador sacó el tercero y CarGo disparó par de dobles:Alex Torres sigue intraficable esta temporada

 


Alex torres lanzó una entrada y dos tercios para llevarse la victoria en el partido donde las Rayas de Tampa Bay vencieron 5-3 a los Reales de Kansas City 

El criollo entro de emergencia luego de que el abridor del compromiso, Alex Cobb, tuviera que salir del mismo tras ser impactado por una conexión en la cabeza. 

Torres (2-0) sumo su segundo victoria de la temporada y mantuvo su efectividad en cero luego de ocho presentaciones en la zafra. 

Por las Rayas, Alex Torres lanzó una entrada y dos tercios y poncho a cuatro; José Lobatón se fue de 3-1 con boleto. Por los Reales, Salvador Pérez se fue de 5-2 con cuadrangular una empujada y una anotada; Alcides Escobar de 3-1 con boleto y ponche. 

Padres 6, Cascabeles 4

Miguel Montero pegó un jonrón este sábado por la noche, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo, los Cascabeles de Arizona 6 carreras por 4, ante los Padres de San Diego. 

El receptor criollo despachó su cuadrangular en el propio primer inning, con un hombre en base, ante el abridor y ganador del encuentro Jason Marquis, quien se llevó el noveno triunfo de la campaña. La derrota se la apuntó el abridor de los Cascabeles Wade Miley. 

Este es el cuarto cuadrangular de Montaron en lo que va de temporada. 

Por los Cascabeles, Montero se fue de 3-2, con un jonrón, una anotada, dos impulsadas y un boleto; mientras que Gerardo Parra se fue de 5-1, con una carrera anotada y Martin Prado de 3-0, con un boleto. Por los Padres Jesús Guzmán se fue de 4-1, con una impulsada. 

Rockies 10, Filis 5

Carlos González continúa con su gran momento a la ofensiva liderando a los Rockies en la victoria 10-5 ante las Filis de Filadelfia. 

González sonó doble remolcador en el primer inning para hincar lo que sería un rally de seis anotaciones que a la poste sentenciaría el compromiso. 

El abridor Tyler Chatwood (4-1) trabajó cinco sólidos episodios permitiendo solo dos carreras para llevarse la victoria. 

Por los Rockies, Carlos González se fue de 5-2 con dos dobles, anotada y remolcada; Yorvit Torrealba de 1-1. Por los Filis Freddy Galvis de 3-0 con boleto; y Humberto Quintero de 4-2 con anotada. 

Cachorros 5, Mets 2

El abridor Scott Feldman lanzó siete entradas y el parador en corto dominicano Starlin Castro se encargó de pegar doble remolcador de dos para darle a los Cachorros de Chicago un triunfo por 5-2 sobre los Mets de Nueva York. 

Feldman (6-5) lanzó siete entradas, permitió dos imparables, una carrera, dio una base y retiró a seis por ponche para ganar. 

Cerveceros 6, Rojos 0

El primera base dominicano Juan Francisco pegó jonrón y terminó con tres remolcadas para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 6-0 a los Rojos de Cincinnati. 

La victoria la consiguió el abridor mexicano Yovani Gallardo (6-6) que en seis episodios permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cinco. 

Medias Rojas 5, Orioles 4

Freddy García no estuvo efectivo en su apertura del sábado y cayó derrotado ante los Medias Rojas que vencieron 5-4 a los Orioles del Baltimore. 

Por los Orioles, Freddy García lanzó cinco entradas y un tercio, ocho imparables, dos cuadrangulares, cinco carreras y tres ponches. 

Azulejos 6, Vigilantes 1

El primera base Adam Lind y el guardabosques Colby Rasmus pegaron sendos jonrones de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron 6-1 a los Vigilantes de Texas, que perdieron por quinta ocasión consecutiva. 

Por los Azulejos, Maicer Izturis se fue de 4-1 con anotada. Por los Vigilantes, Elvis Andrus de 5-0 con ponche. 

Bravos 6, Gigantes 5

El primera base Freddie Freeman pegó sencillo para remolcar una carrera en el noveno episodio y el guardabosques B.J. Upton pegó dos jonrones para los Bravos de Atlanta, que vencieron 6-5 a los Gigantes de San Francisco. 

Por los Bravos, Luis Avilán lanzó un inning con dos ponches. Por los Gigantes, Gregor Blanco se fue de 1-1; Jean Machí una entrada y dos tercios con boleto y ponche. 

Cardenales 13, Marlins 7

Carlos Beltrán disparó cuadrangulares de ambos lados del plato para que los Cardenales de San Luis vencieran 13-7 a los Marlins de Miami. 

El abridor Lance Lynn (9-1) lanzó cinco entradas en las que sorteó varios problemas permitiendo siete carreras para llevarse la victoria, además a la ofensiva conectó un sencillo remolcador de dos carreras para apoyar su actuación. 

Dodgers 5, Piratas 3 

(11 innings)

Juan Uribe conectó sencillo remolcador que trajo a Andre Ethier al plato en la entrada número once para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 5-3 a los Piratas de Pittsburgh 

La victoria fue para el relevista Meter Moylan (1-0) que lanzó una entrada sin permitir carreras, la derrota fue para Vil Mazzaro que deja su record en 3-1. 

Astros 4, Media Blancas 3

Lucas Harrell estuvo dominante por seis entradas y dos tercios para que los Astros de Houston derrotaran a los Medias Blancas de Chicago 4-3. 

Harrell (5-7) solo permitió tres carreras en el compromiso y poncho a siete rivales para sumar una victoria más esta temporada. 

Por los Astros, José Altuve se fue de 4-0 con un ponche; Ronny Cedeño de 3-1 con carrera impulsada. 

Mellizos 6, Tigres 3

El dominicano, Samuel Deduno, estuvo dominante por siete entradas para guiar la victoria de los Mellizos de Minnesota 6-3 ante los Tigres de Detroit. 

Por los Mellizos, Oswaldo Arcia se fue de 3-1 con anotada y boleto. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-1 con dos anotadas; Víctor Martínez se fue de 3-0 con boleto; y Omar Infante de 4-0  

Nacionales 7, Indios 6

Anthony Rendón disparó cudrangular solitario en la parte alta de la novena para darle la victoria a los Nacionales de Washington 7-6 sobre los Indios de Cleveland.  

Drew Storen se llevó la victoria lanzando un tercio de entrada y el salvado fue para Rafael Soriano con un episodio de labor. 

Angelinos 6, Yanquis 2

Tommy Hanson lanzó seis entradas y dos tercios sólidas para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran 6-2 a los Yanquis de Nueva York. 

Hanson (4-2) permitió solo dos carrera en su labor, ponchó a ocho rivales y solo concedió un boleto. 

Por los Angelinos, Alberto Callaspo se fue de 4-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :