BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 06/05/2013

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 6 de mayo de 2013

Resultados de Las Grandes Ligas 06/05/2013



El criollo Omar Infante despachó cuadangular solitario para aportar una carrera en lo que fue la victoria de Detroit 9 por 0 ante el conjunto de Houston. 

Por Detroit, el criollo Miguel Cabrera se fue de 4-1 con boleto, Victor Martinez se fue de 5-1. Por el conjunto de Houston, Ronny Cedeño se fue de 3-1 con ponche y Marwin Gonzalez de 3-0 

Gigantes 4, Dodgers 3

Hunter Pence dobleteó dos veces e impulsó cuatro carreras, Matt Cain lanzó hasta la octava entrada para conseguir su primera victoria de la temporada y los Gigantes de San Francisco derrotaron 4-3 a los Dodgers de Los Angeles para completar una barrida de serie. 

El primero al bate, Andrés Torres bateó tres imparables para San Francisco mientras el venezolano Marco Scutaro conectó dos hits y anotó dos carreras. Los Gigantes extendieron su racha ganadora a seis partidos y derrotaron al novato de los Dodgers, Hyun-Jin Ryu por segunda ocasión este año.   Por los Gigantes, los venezolanos Scutaro de 4-2, dos anotadas; Pablo Sandoval de 3-1, una anotada, una impulsada; y Guillermo Quiroz de 4-0.  

San Luis 10, Cerveceros 1

El abridor mexicano Jaime García lanzó a lo largo de ocho entradas y Allen Craig produjo cuatro carreras para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el domingo de 10-1 sobre Milwaukee y la primera barrida de la franquicia en una serie de cuatro partidos frente a los Cerveceros. Por los Cerveceros, el criollo Alexander González se fue de 1-0. 

Bravos 9, Mets 4

Freddie Freeman pegó jonrón e impulsó tres carreras, Tim Hudson permanece en el montículo hasta el octavo inning y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 9-4 a los Mets de Nueva York. 

Por Atlanta, Luis Avilan otorgó un boleto, propinó un ponche y permitió una carrera en un tercio de labor. 

Nacionales 6, Piratas 2

Tyler Moore conectó un jonrón de tres carreras y Danny Espinosa conectó vuelacercas y remolcó tres anotaciones para guiar a los Nacionales de Washington el domingo a un triunfo de 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh. 

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-3 con un ponche. 

Mellizos 4, Indios 2

Mike Pelfrey lanzó con efectividad durante seis innings, Trevor Plouffe pegó un jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 4-2 a Cleveland y de paso pusieron fin a una racha de seis triunfos consecutivos de los Indios. 

Por los Mellizos, Oswaldo Arcia se fue de 4-1 con tres ponches y Eduardo Escobar de 4-0. 

Toronto 10, Marineros 2




Mark DeRosa sacudió un jonrón de tres carreras, Melky Cabrera añadió un vuelacercas solitario y los Azulejos de Toronto rompieron una racha de cuatro derrotas al vapulear 10-2 a los Marineros de Seattle. 

Por Toronto, Maicer Izturis se fue de 4-3 con anotada y empujada. Por los Marineros, Jesús Montero de 4-1 con par de ponches. 

Miami 14, Filadelfia 2

El cubano Adeiny Hechavarría pegó un grand slam y un triplete con casa llena ante un abridor Roy Halladay en debacle, para impulsar siete carreras para los Marlins de Miami en su victoria del domingo por 14-2 sobre los Filis de Filadelfia. Por Filadelfia, el criollo Freddy Galvis se fue de 4-1 con carrera remolcada. 

  Reales 6, Medias Blancas 5

lex Gordon conectó un sencillo remolcador con dos outs en la décima entrada y los Reales de Kansas City vinieron de atrás para vencer 6-5 a los Medias Blancas de Chicago. 

Por los Reales,  Alcides Escobar se fue de 5-2 con impulsada, Salvador Pérez de 2-0 con par de boletos y una carrera anotada. Por Chicago, Héctor Gimenez de 4-1 con carrera anota y dos ponches. 

Rojos 7, Chicago 4

Joey Votto conectó hits, Todd Frazier remolcó dos anotaciones con un sencillo y los Rojos de Cincinnati completaron una barrida de tres juegos en el Wrigley Field al vencer el domingo 7-4 a los Cachorros de Chicago. 

Por los Rojos, César Izturis se fue de 1-0. Por Chicago, Dioner Navarro de 4-1 con ponche y Luis Valbuena de 1-0 con tres boletos. 

Texas 4, Boston 3 

Yu Darvish recetó 14 ponches y el dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo productor con dos outs en el noveno episodio para que los Rangers de Texas derrotasen el domingo 4-3 los Medias Rojas de Boston. Elvis Andrus de 5-1 con carrera anotada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :