BEISBOL 007: Félix Hernández sumó su quinta victoria de la temporada

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 8 de mayo de 2013

Félix Hernández sumó su quinta victoria de la temporada

El venezolano lanzó por espacio de ocho innings en los que solo permitió una carrera, seis hits, otorgó un boleto y abanicó a cinco contrarios en la victoria de los Marineros de Seattle 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.





PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. -- Félix Hernández sólo permitió seis imparables y su compatriota Jesús Montero rompió el empate con un jonrón solitario en la séptima entrada ante A.J. Burnett para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer el miércoles 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Hernández (5-2) ponchó a cinco y regaló una base por bolas en una labor que le permitió ampliar su foja a 4-0 en sus últimas cinco aperturas, al tiempo que mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 1.53.

El derecho se recuperó luego de un primer inning algo descontrolado y después sólo permitió cuatro corredores embasados en sus últimos siete capítulos de trabajo. Tom Wilhelmsen laboró la novena entrada, llevándose su noveno salvamento.

Burnett (3-3) estuvo casi igual de preciso: solamente toleró dos imparables en siete innings, al tiempo que ponchó a nueve. Sin embargo, también regaló cuatro boletos y dejó que Montero conectara su tercer cuadrangular de la campaña con un out en el séptimo capítulo.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Montero de 4-1, con una anotada y una producida, Endy Chávez de 4-2, y Hernández de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, con una anotada, y Pedro Alvarez de 3-0. El venezolano José Tábata de 1-0.

___

Seattle 000 100 100_2 3 0

Pittsburgh 100 000 000_1 7 1

F.Hernández, Wilhelmsen (9) y J.Montero; A.J.Burnett, Mazzaro (8), Morris (9) y McKenry. G_F.Hernández 5-2. P_A.J.Burnett 3-3. Sv_Wilhelmsen (9). Jrs_Seattle, J.Montero (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :