BEISBOL 007: Torii Hunter ya suma 2.000 hits, ¿quiénes siguen ahora?

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 16 de abril de 2013

Torii Hunter ya suma 2.000 hits, ¿quiénes siguen ahora?

Torii Hunter ya suma 2.000 hits

El martes 9 de abril, en apenas su séptimo juego con el uniforme de los Tigres de Detroit, el outfielder Torii Hunter conectó el hit 2.000 de su brillante carrera, constituyéndose en el pelotero número 272 en acceder a esa cifra en Grandes Ligas. Fue el primer hito de la temporada 2013.


En el mismo partido de la hazaña de Hunter, ante los Azulejos de Toronto, el triple coronado Miguel Cabrera conectó cuatro hits en cinco turnos, incluyendo su primer jonrón de la temporada. Elvenezolano de 29 años de edad (cumple 30 el 18 de abril) necesita 187 hits para arribar a los 2.000. De igual forma, se situó a 31 carreras anotadas de las 1.000 y a 13 dobles para 400.


Además de Cabrera, otros cinco jugadores tienen oportunidad de emular este mismo año el hito o milestone alcanzado por Hunter. Ellos son los dominicanos Aramís Ramírez (comenzó la jornada con 1.964 hits) y Alfonso Soriano (1.903), el neoyorquino de origencubano Raúl Ibáñez (1.884), el quisqueyano David Ortiz (1.863) y el estadounidense Lance Berkman (1.852).


Hunter y Cabrera se desempeñan como segundo y tercer bate de los Tigres, favoritos para ganar el título de la División Central de la Liga Americana; Ramírez y Soriano vienen de gran campaña con Cerveceros de Milwaukee y Cachorros de Chicagorespectivamente; Ibáñez actúa con los Marineros de Seattle; Ortiz aún no ha jugado su primer partido del año con los Medias Rojas de Boston, por dolores en el talón de Aquiles, mientras Berkman experimenta magnífico inicio de temporada con Rangers de Texas.


Entretanto, otros dos latinos persiguen en esta temporada cifras históricas: Albert Pujols (Angelinos de Los Ángeles) está a 23 de los 500 jonrones en ligas mayores, mientras Alex Rodríguez (Yankees de Nueva York), actualmente en lista de inhabilitados, está a sólo 99 hits de los 3.000 hits.


Sin embargo, en el caso de Rodríguez, alrededor de esta hazaña no existen tantas expectativas como las hubo con su compañero Derek Jeter, no sólo por estar inactivo en este momento, sino también por el hecho de estar presuntamente vinculado a otro escándalo por uso de sustancias prohibidas y una clínica de Miami que al parecer se las suministraba a diversos atletas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :