BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas 06/04/2013

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 6 de abril de 2013

Resultados de Las Grandes Ligas 06/04/2013



Alex Gordon y Chris Getz conectaron tripletes con casa llena y los Reales de Kansas City vinieron de atrás para derrotar 13-4 a Filadelfia, arruinando el primer juego de los Filis en casa. 

El partido de interligas fue un duelo extraño entre equipos que se enfrentaron por primera vez en la Serie Mundial de 1980. Los Reales remontaron de una desventaja de 4-0 para vencer al abridor Kyle Kendrick y los Filis. 

Por los Reales, Alcides Escobar de 5-2, jonrón (1), doble, con dos carreras anotadas, dos impulsadas y una base robada;  Salvador Pérez de 6-1 con anotada y Juan Gutiérrez (1) ponchó a uno en una entrada en blanco para el "hold". 

Rockies 5, Padres 2 

El dominicano Wilin Rosario y Dexter Fowler pegaron cuadrangulares para ayudar a que Jeff Francis y los Rockies de Colorado vencieran 5-2 a los Padres de San Diego el viernes en una festiva apertura en casa en el Coors Field. 

Francis (1-0) domino a los bateadores durante todo el juego al aceptar cinco hits en seis innings para la victoria. Perdió Jason Marquis (0-1)y el venezolano Rafael Betancourt no permitió carreras en la novena entrada con dos ponches y un hit permitido en su segundo salvamento mientras Colorado. 

Por los Rockies, Carlos González de 3-0 con una anotada. Por los Padres, Jesús Guzmán de 4-2 con una remolcada y Alexi Amarista de 1-0.   

Tigres 8, Yanquis 3 

Prince Fielder bateó un jonrón de tres carreras para devolver la ventaja a los Tigres en el quinto inning y agregó uno de dos en el séptimo, para guiar el viernes a Detroit a una victoria de 8-3 sobre los Yanquis de Nueva York. 

Por los Tigres, Omar Infante de 4-2, una anotada y una empujada; Miguel Cabrera de 2-0, dos anotadas y una empujada; Víctor Martínez de 3-0. 

Rancheros 3, Padres 2 

Ian Kinsler pegó el sencillo para tomar la delantera definitiva con dos outs en el octavo episodio, con lo que los Rancheros de Texas triunfaran  3-2 sobre Josh Hamilton los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.   

Por los Angelinos, Alberto Callaspo de 3-1. Por los Rancheros, Elvis Andrus de 4-0. 

Orioles 9, Mellizos 5 



Chris Davis extendió su tórrido arranque de temporada con un grand slam y cinco carreras remolcadas, y los Orioles de Baltimore lograron una victoria con cinco carreras en el octavo episodio para terminar 9-5 sobre los Mellizos de Minnesota. 

los Mellizos, Eduardo Escobar de 4-2 con una carrera impulsada. 

Gigantes 1, Cardenales 0 

Barry Zito salvó la temporada de San Francisco al vencer a los Cardenales en la serie de campeonato de la Liga Nacional en otoño pasado, y de nuevo consiguió una importante victoria por 1-0 sobre San Luis el viernes. 

Por los Gigantes, Marco Scutaro de 3-0; Sandoval de 3-0; y Gregor Blanco de 3-1 con una carrera anotada. 

Rayas 4, Indios 0 

Matt Moore lanzó seis entradas sin recibir carrera y Ben Zobrist remolcó tres carreras con lo que las Rayas de Tampa Bay dominaron el viernes por 4-0 a los Indios de Cleveland. 

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-0. Por las Rayas, José Lobatón de 3-2, doble. 

Rojos 15, Nacionales 0 

Todd Frazier y Zack Cozart pegaron dos jonrones cada uno el viernes y los Rojos de Cincinnati conectaron seis de ellos en total, incluyendo un grand slam de Xavier Paul, para propinar a los Nacionales de Washington su primera derrota de la campaña, una paliza de 15-0. 

Por los Rojos, César Izturis de 1-0. Por los Nacionales, Henry Rodríguez permitió dos carreras y dos hits en un tercio de entrada con un boleto. 

Bravos 4, Cachorros 1 

Justin Upton pegó su tercer cuadrangular en cuatro partidos, mientras que Mike Minor lanzó hasta el octavo episodio para que los Bravos de Atlanta vencieran el viernes por 4-1 a los Cachorros de Chicago. 

Por los Cachorros, Dioner Navarro de 1-1; Alberto González de 3-1, doble; Luis Valbuena de 2-0 y Héctor Rondón ponchó a dos y aceptó un hit en una entrada en blanco. 

M Rojas 6, Azulejos 4 

Mike Napoli pegó cuadrangular de dos carreras e impulsó la de la ventaja con un roletazo en el octavo episodio, mientras que Will Middlebrooks sumó un jonrón solitario con lo que los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes por 6-4 a los Azulejos Toronto. 

Por los Medias Rojas, Félix Doubront permitió tres carreras y nueve hits en cinco entradas con seis ponches para irse sin decisión. Por los Azulejos, Maicer Izturis de 4-1 con una anotada. 

Marlins 7, Mets 5 

El abridor Alex Sanabia ganó por primera vez en más de dos años y los Marlins de Miami dieron a Mike Redmond su primera victoria como manager de Grandes Ligas, derrotando 7-5 a los Mets de Nueva York el viernes. 

Sanabia (1-0) lanzó seis entradas sin recibir carrera en las que otorgó seis hits, tres pasaportes y golpeó a un bateador. 

Atléticos 8, Astros 3 




Coco Crisp conectó jonrón solitario en la primera entrada y doblete impulsor de dos para coronar un racimo de siete rayitas en la quinta para la victoria de Atléticos de Oakland 8-3 sobre astros de Houston. 

Por Houston, José Altuve de 4-2, impulsada y Marwin González 4-2, anotada, impulsada y error. 

Cascabeles 3, Cerveceros 1 

Wade Miley se enfrascó en duelo de pitcheo con Kyle Lohse al lanzar seis sólidas entradas con ocho ponches para la victoria de Cascabeles de Arizona 3-1 sobre Cerveceros de Milwaukee. 

Por Arizona, Gerardo Parra de 3-1, doble; Martín Prado 4.1m doble y anotada; Miguel Montero 4-0. Por Milwaukee, Alex González de 4-0. 

Dodgers 3, Piratas 0 

Andre Ethier despachó cuadrangular y Zack Greinke ponchó a seis y permitió dos hits en 6.1 entradas en su debut con Dodgers de Los Angeles en la victoria 3-0 sobre Piratas de Pittsburgh. 

Por Pittsburg, José Tábata de 1-0 y Jeanmar Gómez permitió un hit en tres entradas en blanco. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :