BEISBOL 007: MUY ARRIESGADO LO DE JOHAN SANTANA

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 1 de abril de 2013

MUY ARRIESGADO LO DE JOHAN SANTANA

Juan Vené en la pelota



CORAL GABLES, Florida (VIP WIRE).- 

"Busco novio, y no me importa que no tenga dinero... Pero eso sí, que goce de amplio crédito"...  Rosita Carrillo.- 

-o-o-o-o-o-o-o-o- 

El agente de Johan Santana, Peter Greenberg, acaba de decirme desde aquel pueblecito que llaman Nueva York...: 

"Johan y yo consideramos que su carrera no debe terminar así, por negarse a una nueva operación del hombro (izquierdo). Conoces bien el coraje, el valor, el entusiasmo y el sentido de la profesión que él tiene. Sí se va a operar y o estaba seguro de que así sería". 

Antes, Santana me había dicho...: "No sé qué hacer. Tengo que hablar con mi familia y con mi agente". 

La primera operación fue el 14 de septiembre de 2010, no lanzó en 2011, pero sí en 2012. Sin embargo, esa intenvención no fue tan exitosa como se creía. 

Finalmente, pues, Johan está dispuesto a ir una vez más al quirófano. Ayer domingo dijo para esta columna...: 

 "No es justo, no es razonable, que a los 34 años de edad, cuando los grandes lanzadores han estado en lo mejor de sus carreras, yo tenga que retirarme para evitar una nueva intervención quirúrgica. Mi esposa y mi agente coinciden en que lo lógico es intentarlo otra vez".  

El problema es que esta operación es algo muy nuevo. No muchos lanzadores han sido intervenidos para extraerle una cápsula del hombro. Es decir, no se trata de la Tommy John, que resulta ahora una práctica casi diaria. Es de alto riesgo. 

Por eso, cuando el Viernes Santo le dieron la noticia, el venezolano estaba muy confundido. Ignoraba qué iba a decidir. No había hablado con su famila, ni con Grenberg. Entonces expresó...:  

"No quisiera operarme otra vez, aún cuando termine mi carrera. No digo nada definitivo. Tengo que disponer ya, qué haré con mi vida, especialmente porque en octubre podré ser agente libre". 

Johan Santana estaría de vuelta a las Grandes Liga en 2014, para cuando tendría que firmar un nuevo contrato, ya sea con los mismos Mets o con otro equipo. 

Su negociación para seis temporadas por 137 millones 500 mil dólares, concluye este año, cuando recibirá 31 millones. Por cierto que los pagarán los Mets, porque para mala suerte de la organización, no los cubre el seguro. 

¡Johan volverá, y otra vez triunfará! 

RETAZOS.- ** A última hora los Marlins llamaron al lanzador derecho, José Fernández, de 20 años y nativo de Cuba, para que se presente en Washington, donde inaugurarán esta tarde la campaña. Es que tienen a Nathan Eovaldi y a Hénderson Álvarez con hombros inflamados... ** AYER domingo, entre las 12 y las dos de la tarde, entrenaron los Mets en Citi Field. Primera actividad del equipo en su casa este año, antes de recibir hoy a la 1:10 a los Padres, para la iniciar la temporada... ** ENTRE hoy lunes y mañana martes debe llegar desde Japón a la capital mexicana, Víctor Díaz, jonronero nativo de Dominicana, a quien devuelven los Dragones de Chunichi... ¡Van bien, muchachos, van bien!... 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

Jbeisbol5@aol.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :