BEISBOL 007: Cervelli: "Recibir los lanzamientos de Mariano Rivera es algo increíble"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 5 de abril de 2013

Cervelli: "Recibir los lanzamientos de Mariano Rivera es algo increíble"

El careta venezolano aseguró que estar detrás del plato cuando el cerrador panameño subió ayer al montículo fue uno de los mejores momentos de su carrera.



Caracas.- Francisco Cervelli tuvo ayer la oportunidad de recibir los envíos de dos lanzadores legendarios de los Yanquis de Nueva York.

El venezolano comenzó el juego como titular, lo que le permitió estar detrás del plato en los ocho innings que lanzó Andy Pettitte. Pero para el careta, lo mejor del juego vino en el noveno cuando entró a buscar su primer salvado de la campaña el panameño Mariano Rivera.

"Es algo increíble. Siempre digo que les contaré a mis hijos 'Yo recibí lanzamientos de Mariano Rivera", dijo Cervelli después del juego según reseña la web del equipo. "Creo que este es uno de los mejores momentos que he tenido en mi carrera porque él es, y seguirá siendo, el mejor relevista que he visto en mi vida".

En el Spring Training, Cervelli ya había confesado su deseo de estar detrás del plato en el último partido del cerrador con más juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas. "Ojalá tenga la oportunidad de recibirle en su último encuentro. Sería un privilegio", admitió. "Mariano es una gran persona y ha sido el mejor pitcher con el que he trabajado durante mi carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :