BEISBOL 007: Tres equipos interesados en Freddy García

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Tres equipos interesados en Freddy García



El lanzador venezolano Freddy García se mantiene en la orbita de diversos equipos en la gran carpa, el criollo, según el periodista de CBS Sports, Jon Herman, podría negociar contrato con los Mellizos de Minnesota, Rockies de Colorado o Rojos de Cincinnati. 

El derecho de 36 de años de edad acaba de jugar su temporada número 14 en las mayores y la segunda con los Yankees de Nueva York. García de por vida, tiene marca de 152 victorias (récord para un criollo) y 101 derrotas, con 4.15 de efectividad. 

De momento Minnesota es el equipo que estaría más cerca de firmarlo, ya que el conjunto desea tener al venezolano como pitcher abridor. 

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre la operación de contrato que mantenga el lanzador con los equipos interesados.




Freddy Garcia Freddy Garcia #36 of the New York Yankees delivers a pitch against the Texas Rangers on April 16, 2011 at Yankee Stadium in the Bronx borough of New York City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :