BEISBOL 007: Resultados de Las Grandes Ligas / Viernes 3 de Agosto 2012

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 3 de agosto de 2012

Resultados de Las Grandes Ligas / Viernes 3 de Agosto 2012



Alberto callaspo pegó octavo jonrón:Ronny Cedeño empujó cinco carreras

AP

El venezolano Ronny Cedeño produjo cinco carreras para igualar la mayor cantidad de su carrera, Jason Bay tuvo apenas su segundo juego del año con más de una remolcada y los Mets de Nueva York derrotaron el jueves 9-1 a los Gigantes de San Francisco. 

Nueva York ganó tres de los cuatro juegos en San Francisco para llevarse una serie por primera vez en un mes. 

Los Mets ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos después de un bache de foja de 2-14. 

El abridor Chris Young (3-5) concedió una carrera y cuatro hits en siete innings, ponchó a cuatro y no dio pasaporte. Había registrado foja de 0-4 con efectividad de 6.00 en cinco aperturas desde que venció a los Dodgers de Los Angeles el 28 de junio. 

Por los Mets, el venezolano Cedeño de 5-3 con cinco remolcadas. 

Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0, Héctor Sánchez de 4-0 y Gregor Blanco de 2-0. Rojos 9, Padres 4 

Todd Frazier pegó un jonrón de dos carreras y el abridor dominicano Johnny Cueto superó un par de inusuales cuadrangulares para cubrir hasta el octavo inning el jueves y guiar a los Rojos de Cincinnati a su 13er triunfo en 14 juegos al vencer 9-4 a los Padres de San Diego. 

SPor los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 4-2 con carrera anotada. El dominicano Cueto de 3-1. 

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0. Los venezolanos Alexi Amarista de 4-1 una anotada; y Jesús Guzmán de 1-0.  

Rangers 15, Angelinos 9

Josh Hamilton empujó cuatro carreras y Nelson Cruz e Ian Kinsler pegaron jonrón para unos Rangers de Texas que descargaron un arsenal de 18 imparables para vencer a sus rivales divisionales Angelinos de Los Angeles 15x9. 

Ahora, los texanos vuelven a disponer de cinco juegos de diferencia respecto a los californianos, en la cima del Oeste de la Americana. 

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 6.2, dos empuajdas y anotada. 

Por los Angelinos, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-2, incluyendo cuadrangular, fletada y dos anotadas, y Maicer Iztúris de 2-0.

Rockies 8, Cardenales 2

Los Rockies de Colorado fabricaron tres rayitas en la séptima y tres en la octava, suficientes para apalear a Cardenales de San Luis 8-2. 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 y anotada, Ramón Hernández de 4-1, empujada y anotada, y Rafael Betancourt con un inning en blanco. 

Nacionales 3, Filis 0

Ross Detwiler lanzó pelota de tres hits durante siete entradas, Adam LaRoche pegó cuadrangular y los Nacionales de Washington vencieron 3-0 a los Filis de Filadelfia el jueves. 

Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 4-2. 

Mellizos 5, Medias Rojas 0

El abridor dominicano Samuel Deduno recibió dos hits en seis innings en su tercera actuación fuerte consecutiva y los Mellizos de Minnesota arruinaron el jueves una inusual salida sólida de Jon Lester al blanquear 5-0 a los Medias Rojas de Boston. 

Lester (5-9), por su parte, ha permitido 25 carreras limpias en sus previas cuatro aperturas. El jueves sólo otorgó tres carreras y siete hits en ocho episodios pero recibió un débil respaldo ofensivo con dos hits a lanzamientos de Deduno y de dos relevistas. 

Bravos 6, Marlins 1

Chipper Jones y Freddie Freeman batearon cada uno un doblete de dos carreras y los Bravos de Atlanta anotaron seis carreras en las primeras dos entradas para vencer 6-1 el jueves a los Marlins de Miami. 

Por los Marlins, el venezolano Gorkys Hernández de 4-0. 

McCutchen y Trout Jugadores del Mes  

El jardinero central de los Piratas, Andrew McCutchen, ha sido elegido el Jugador del Mes de julio en la Liga Nacional, presentado por Budweiser. 

En 25 juegos en julio, McCutchen bateó .446 (92-41) y alcanzó un total de 68 bases. Anotó 22 carreras, tuvo slugging de .739 y porcentaje de embasarse de .510. 

McCutchen puso una marca de la franquicia de Pittsburgh en promedio (con un mínimo de 50 turnos) en julio en la era moderna. 

Asimismo, el guardabosque de los Angelinos, Mike Trout, ha sido elegido como Jugador del Mes y Novato del Mes de julio en la Liga Americana. 

Trout bateó .392 con seis dobles, dos triples, 10 cuadrangulares, 23 impulsadas, 32 anotadas y nueve estafadas en 25 encuentros en julio. Entre los jugadores que califican en el Joven Circuito, el jardinero terminó primero en promedio, carreras anotadas y slugging (.804); empatado en el primer lugar en imparables; segundo en jonrones y porcentaje de embasarse (.455); compartió el segundo lugar en triples y fue tercero en remolcadas. 

Con su debut en el Juego de Estrellas en Kansas City, Trout -- a los 20 años y 11 meses de edad -- se convirtió en uno de los siete jugadores de posición más jovenes en participar en el Clásico de Media Temporada. Bateó de 1-1 con un pasaporte negociado y una base robada para convertirse en el jugador más joven en conectar un imparable en el Juego de Estrellas desde Al Kaline en 1955. 

En la campaña Trout encabeza la Liga Americana con un promedio de .348. También tiene 20 dobles, cinco triples, 18 cuadrangulares, 55 remolcadas, 81 anotadas y 31 estafadas en 82 compromisos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :